Cargando

Instalar manualmente apps desde la Store sin tener una tarjeta SD




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 octubre 2014 - 05:13
Se que se pueden descargar e instalar manualmente apps desde la Store de windows phone a traves de una tarjeta SD, pero quisiera saber si puedo instalar estas aplicaciones descargadas desde la Store en dispositivos que no tengan un puerto para introducir una tarjeta SD. Me gustaria instalar estas apps en el telefono de mi hija pero no tenemos acceso a wifi por lo que antes descargaria estas apps en mi trabajo, por ejemplo. Existira alguna manera?
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2014 - 05:08
Con la nueva actualización hacia Windows 8.1 podras instalar apps sin necesidad de una tarjeta SD. Para ello copia los archivos .xap usando Bluetooth o conexión directa con tu PC. Luego ve a la tienda en tu móvil, selecciona opciones en la parte inferior derecha y alli selecciona la opción de instalar apps locales.

Luego de eso instala las apps que se muestran en la lista que actualmente has almacenado en el móvil. Esto lo he hecho en mi Nokia Lumia 630 asi que funciona sin problemas ;)

 

Publicado 14 octubre 2014 - 05:09
Puedes utilizar la opcion para desarrolladores de Windows Phone y asi tendras una cantidad de permisos nuevos y podras desbloquear tu telefono e instalar estas aplicaciones sin problema.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2014 - 05:17
excelente Nieves solo tengo que actualizar entonces, muchas gracias


X