Cargando

Que es mejor al crear un dominio Windows Server que acabe en .com o .local




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2014 - 10:37
Buenas,

tengo que montar un Dominio para una empresa bajo Windows Server y no sé si llamarle así:

servidor.dominio.local


servidor.dominio.com (o .es)


Muchas gracias por la ayuda de forma adelantada compañeros ;)
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2014 - 10:43
Bueno de origen hace años se decia que mejor .local pero yo tengo montados algunos con el suyo de origen (.com o .es o lo que sea) teniendo en cuenta que tienes correo electrónico, pues tiene sentido.

En todos estos años no he tenido problemas teniendo un .com

 

Publicado 16 junio 2014 - 12:48
La mejor opción que creo existe para este tema es que si se usa una .local y tienes mail integrado dentro pues habrá ciertos problemas, mucha gente le pone entonces directamente el .com o .es y bueno, se puede usar pero lo que yo haría es esto:

Mi nombre web es dominio.com o dominio.es pues para el dominio del directorio Activo de tu Server utiliza un nombre de subdominio por ejemplo corp.dominio.com o españa.dominio.com o lo que quieras de subdominio, pero así se distinguen el dominio de mail con el nombre de dominio del directorio activo pero son compatibles.

 

Publicado 20 junio 2014 - 18:47

La mejor opción que creo existe para este tema es que si se usa una .local y tienes mail integrado dentro pues habrá ciertos problemas, mucha gente le pone entonces directamente el .com o .es y bueno, se puede usar pero lo que yo haría es esto:

Mi nombre web es dominio.com o dominio.es pues para el dominio del directorio Activo de tu Server utiliza un nombre de subdominio por ejemplo corp.dominio.com o españa.dominio.com o lo que quieras de subdominio, pero así se distinguen el dominio de mail con el nombre de dominio del directorio activo pero son compatibles.


De 10 esta respuesta.


X