Cargando

Ir a contenido


Outlook de office 2011 para mac reconstruir y recuperar base de datos



3 Respuestas de expertos

#1   Felix

  •   Reputación:80
  •   Respuestas:116
  •   Tutoriales:9

Publicado 18 enero 2013 - 11:15

Hola,

tenía configurada una cuenta en Outlook 2011 para mac, mi problema es que he desinstalado el office y lo he tenido que volver a instalar porque me daba un problema en el Word como de sistema y lo he reinstalado. Mi problema ahora es que Outlook ¡ ESTA VACIO !

Necesito recuperar los contactos, el calendario, los correos electrónicos archivados etc.

¿He perdido todo? ¿como puedo volver a recuperar esa información? ¿Donde está en el disco duro guardada?

Por favor ayuda!
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Sergio Martinez Garcia

  •   Reputación:186
  •   Respuestas:238
  •   Tutoriales:21

Publicado 18 enero 2013 - 12:23

Se puede recuperar. Este fin de semana te pongo un Tutorial ;)

#3   Sergio Martinez Garcia

  •   Reputación:186
  •   Respuestas:238
  •   Tutoriales:21

Publicado 21 enero 2013 - 18:01

Aquí lo tienes, espero que con este Tutorial la recuperes:

http://www.solvetic....-2011-para-mac/

#4   Felix

  •   Reputación:80
  •   Respuestas:116
  •   Tutoriales:9

Publicado 22 enero 2013 - 10:15  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias, me ha servido de mucho. :D


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse