Cargando

Ayuda con GPS 72H




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 abril 2014 - 18:03
Buenas a todos,

En primer lugar, disculpar si esta pregunta no está en el apartado correspondiente, no sabía donde ubicarla, si de hecho no lo está, por favor que alguien la coloque en su sitio, gracias de antemano.

Bien, me han dejado para echarle un vistazo un GPS 72H (gps utilizado para navegación marítima), y me encuentro con que tiene 2 pines rotos del puerto serie, la cosa es, a ver si me podrían decir si se puede reparar o hay que hacerle alguna chapuza (desconozco su utilidad).

Dejo un vídeo para que lo veáis:
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


También dejo esta web por si queréis ver algunas especificaciones:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Saludos!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 abril 2014 - 18:34
Buenas Franshu, bien explicado en el video ¿tienes los 2 trozos que se te han roto de los 2 pines?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 abril 2014 - 18:39
No, lamentablemente me lo han dado así, por eso decía, alomejor si busco algún otro dispositivo que no utilice, un procesador o algo antiguo, le quito el par de pines que hacen falta...

Gracias por responder

 

Publicado 07 abril 2014 - 18:41
Bienvenido Franshu, la hemos movido dentro de Ocio Digital / Gadgets ;)

Está claro que tu problema es de hardware roto. Lo más interesante puede ser contactar directamente con Garmin por si te pueden cambiar sólo la pieza que muestras en el video y está rota.

Esta es la web de Garmin Oficial, y es donde puedes solicitar un Formulario de solicitud de Reparación (RMA) ahí selecciona presupuesto previo y así sabes el coste de reparar justo lo que tienes roto, seguro que no será mucho.

Mucha suerte ;)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 07 abril 2014 - 18:45

No, lamentablemente me lo han dado así, por eso decía, alomejor si busco algún otro dispositivo que no utilice, un procesador o algo antiguo, le quito el par de pines que hacen falta...

Gracias por responder


Vaya, que pena, no pasa nada, pues lo mejor es que intentes lo que dice Miguel, en plan "apañao" si tienes de la misma altura (eso es complicado) pues te iba a decir de fundirlos.. pero esa pieza no la venden (que yo sepa) a no ser que sea con Garmin de forma directa.. La opción es decirles que sólo quieres comprar esa pieza redonda con los 4 pines, que te la envien por un precio corto si controlas y la sustitues tu. Si no es mucho dinero pues que te la pongan ellos jeje.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 abril 2014 - 18:56
Gracias por la sugerencia, acabo de enviar la solicitud, ya dependerá de si el dueño del aparato está dispuesto a pagar lo que le dicen, o prefiere que lo intente arreglar de otra forma, os mantendré informado.

pd: Magnífica la web, responden al vuelo :P

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 abril 2014 - 00:46
57€ precio de reparación aproximada, sin contar gastos de transporte... casi que con eso se puede comprar un gps nuevo :angry:
Les he pedido la posibilidad de adquirir la pieza, a ver si tengo suerte...

 

Publicado 10 abril 2014 - 11:37
La clave es eso jeje que te vendan sólo esa pieza y ya se la pongas tú que seguro que te apañas.


X