Cargando

Me aparece en la Xbox360 el error E65




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2012 - 12:55
Pues que se les ha fastidiado la consola Xbox 360 a mis hijos, aparece un error E65, ¿Sabéis que puede ser? lo digo más que nada para que no me tanguen en el servicio técnico (tengo varios cerca) o si lo puedo reparar yo...

Este es el error que aparece: error-e65.jpg

muchas gracias
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 diciembre 2012 - 13:39
Creo que ese error es algo de la unidad DVD de la XBOX.

 

Publicado 27 diciembre 2012 - 13:45
Es correcto lo que dice Manu, el E65 es un error de la unidad DVD. Os dejo los tipos de errores por si a alguien más le aparece otro parecido.

E64: Error de la unidad DVD de la máquina.

E65: Error de la unidad DVD de la máquina.

E67: Error del Disco Duro. Problema físico del disco o su conexión (prueba desconectarlo).

E68: Error del Disco Duro. Problema físico del disco, de su EPROM o su conexión (prueba desconectarlo).

E69: Error del Disco Duro. Problema físico del disco o su conexión (prueba desconectarlo).

E71: Desconocido.

E73: Posible problema con chip codific.video HANA.

E74: Posible problema con chip codific.video HANA.

E76: Desconocido.

E79: Error del Disco Duro. Problema físico del disco o su conexión (prueba desconectarlo).


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2012 - 13:48
Muchas gracias a los dos, me quedo más tranquilo, pensé que era algo más grave (de la placa o así)

¿Sabéis si es muy complicado cambiarlo y sustituirlo?

 

Publicado 27 diciembre 2012 - 13:51
Hasta donde yo sé, es algo complicado, no es un simple quita y pon el otro, hay que coger el firm del lector, coger uno igual al que tenías etc. Si no controlas mucho del tema llevalo a que te lo cambien que no creo que te merezca la pena.

Mira este tutorial así te haces una idea:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 27 diciembre 2012 - 13:53
Yo también lo llevaria y me quitaría de historias.


X