Cargando

Migración de Telefonica a Office 365




13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2013 - 01:11
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Buenas![/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Tengo el mismo problema que en un post anterior que tiene solución ( [/font][/color]http://www.solvetic....ion-imap-y-pop/ )[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif], pero cuando creo la cuenta IMAP no hay manera.. siempre me saca el error de [/font][/color][color=#333333][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]"El servidor IMAP finalizó la conexión. Esto puede ocurrir si deja la conexión inactiva demasiado tiempo".[/size][/font][/color]


[color=#333333][font=helvetica, arial, sans-serif][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]Creando la cuenta con POP3 si que me funciona, pero necesito usar el protocolo IMAP para sincronizar los mensajes recibidos y enviados, ya que uso el correo en diferentes equipos. [/size][/font][/font][/color]

[color=#333333][font=helvetica, arial, sans-serif][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]¿ Alguna solución ? Gracias de antemano.[/size][/font][/font][/color]


[color=#333333][font=helvetica, arial, sans-serif][font=Verdana, Arial, sans-serif][size=3]PD: Utilizo Outlook 2007.[/size][/font][/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] [/font][/color]
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 octubre 2013 - 08:59
Mmmm ¿ tienes abierto el puerto 993 en los firewalls? Comprueba que no te lo bloquea ningún antivirus o firewall. Yo he configurado bajo outlook 2007 con los parametros que te pongo.

Realiza la prueba dentro de configuracion de cuentas para ver que recibes y envias correctamente a los servidores.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2013 - 10:01
Gracias por responder.

El caso es que al hacer la prueba de configuración todo me va perfecto, tanto el recibir como el enviar. Voy a probar a abrir el puerto 993 del router a ver si es eso.

He probado a quitar el firewall y nada, cada vez que le doy a enviar y recibir el outlook se bloquea 1 minuto y es cuando me sale el error de IMAP.

Gracias.

 

Publicado 25 octubre 2013 - 10:17
Pues si que es raro, y ¿tienes marcado esto en la cuenta?

servidor_salida_solvetic_com.png

 

Publicado 25 octubre 2013 - 10:30
Otra cosa, ¿tienes instalado el service pack 2? Desde Telefónica comentaban que era necesario tenerlo instalado para el Outlook 2007 el service pack 2 y para Outlook 2003 el Services Pack 3 de Outlook, te dejo los enlaces de descarga.

Service Pack 2 Outlook 2007

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Service Pack 3 Outlook 2003

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



A parte revisate esto:

datos_outlook_2007_telefonica_solvetic-com.jpg

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2013 - 10:32
Si, lo que pasa es que la configuración la tengo bien. Por ejemplo si creo la de POP3 y luego creo una de IMAP, la única diferencia es el puerto de entrada ( POP3 - 995 e IMAP - 993 ). POP3 me va perfectamente.

He probado a abrir puertos y tampoco. Después de aparecer el error IMAP me sale este error.

Antes de la migración siempre he usado IMAP con estos servidores:

imap.e.telefonica.net
safemail.euskalnet.net

Este es el otro error cuando doy "Aceptar" al error de IMAP:

error.JPG

 

Publicado 25 octubre 2013 - 10:38
Si tienes los service pack correspondientes, y tienes puesto lo que te puse arriba lo mejor es que revises esto. Te adjunto el manual que pasan los tecnicos de Teléfonica, a ver si te saltaste algún paso, sino lo mejor es que les llames, es bastante raro.

De todas si descubres como quitarlo compartelo con nosotros, espero te sirva.

saludos!

Fichero Adjunto  Reconfiguración de correo O365.pdf   3,81MB   8 Descargas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2013 - 10:41
Si tengo el Service Pack 3 de Outlook 2007 y he probado a poner el correo de respuesta y nada. Cuando le doy al correo en la parte izquierda se bloquea y salta el error a los 2 minutos.

Vale mirare el manual, me parece que al final sera fallo de Telefónica.

Gracias por todo y con lo que me salga os escribo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2013 - 10:52
Cuando accedo a la web de Actualización de Escritorio de Movistar me aparece esto:

[color=#888888][font=Arial, Verdana][size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Estimado cliente,[/font][/size][/font][/color]
[color=#888888][font=Arial, Verdana][size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]El proceso de actualización a Office 365 no ha sido iniciado aún para su servicio. Le rogamos que vuelva a acceder a este asistente pasadas 24 horas.[/font][/size][/font][/color]
[color=#888888][font=Arial, Verdana][size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Gracias[/font][/size][/font][/color]
[color=#888888][font=Arial, Verdana][size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Equipo movistar[/font][/size][/font][/color]

 

Publicado 25 octubre 2013 - 11:00
Pues tiene toda la pinta que tienen problemas con algunas cuentas, a ver si finalizan la migración, yo en algunos sitios que la he configurado con IMAP y Outlook 2007 iba perfecto y era de telefonica.net.

Ya nos cuentas, saludos.


X