Migración de Telefonica a Office 365
Iniciado por
ruizinho
, oct 25 2013 01:11
ruizinho
Migración de Telefonica a Office 365,
13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
ruizinho
AUTOR PREGUNTA
#11
Publicado
25 octubre 2013 - 11:01
Ya he detectado el error, cuando accedo a mi perfil de Office 365 he visto esto:
Lo que pasa es que parece ser que no soy administrador y no puedo cambiarlo. Quizás sea administrador en otra cuenta del dominio que tengo, pero estoy seguro de que mis problemas son por esto.
Intentare solucionarlo y os aviso. Gracias por todo.
Cesar Ortiz
#12
Publicado 25 octubre 2013 - 11:02
Mmm pues eso con entrar con la cuenta administrador de Office 365 para que lo puedas activar en las cuentas. Si sigue fallando es que no lo han habilitado desde Telefónica.
Te he dejado un punto positivo por compartirlo con nosotros
saludos.
ruizinho
AUTOR PREGUNTA
#13
Publicado 25 octubre 2013 - 11:51
Ya he conseguido la cuenta de administrador de Office 365, pero cuando intento Habilitar el IMAP no me lo permite:
Cuando he entrado en la pagina de Actualización de Movistar, me ponía que la actualización terminara el 9 de Noviembre.
Por lo menos he podido añadir una regla para que me lleguen todos los correos a un gmail, hasta que termine de actualizarse.
Espero que cuando termine la actualización pueda activar el IMAP.
Gracias por toda la ayuda!! Saludos!!
Cesar Ortiz
#14
Publicado 25 octubre 2013 - 12:01
Como son tantas cuentas no deben haber habilitado IMAP todavia. Seguro que cuando acaben no tendrás problemas.
Saludos