Cargando

ayuda con iphone 5




11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 octubre 2013 - 00:47
tengo un problema con mi iphone o mas con un correo, lo que pasa que me enviaron un correo adjunto de openvpn y tengo la aplicación y todo pero el correo no me llega tal cual como lo enviaron si no que me dice archivo binario, y al darle click es realmente un código binario gigante que me aparece. si alguien sabe como puedo hacer que me llego el formato original se lo agradezco. desde ya muchas gracias
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 22 octubre 2013 - 08:51
Hola Guillermo,

Que extension tiene el archivo y que se supone quieres abrir. Espara poder ayudarte mejor.
Saludos

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 octubre 2013 - 10:10

Hola Guillermo,

Que extension tiene el archivo y que se supone quieres abrir. Espara poder ayudarte mejor.
Saludos


a eso de la extesion no se a que te refieres, pero de un iphone 4 me inviaron un archivo de openvpn que se supone es una ip o algo asi que al llegar el archivo se supone que me debe salir el logo del openvon pero no me llega el logo me llega el archivo en blanco y dice archivo binario nada entenderia si no tuvuera la aplicacion del openvpn en el iphone pero la tengo al igual que mi amigo pero no me llega de la misma manera

 

Publicado 22 octubre 2013 - 20:17
Guillermo lo estoy probando yo directamente, ahora te digo. saludos

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2013 - 02:41

Guillermo lo estoy probando yo directamente, ahora te digo. saludos


gracias me avisas cualquier cosa

 

Publicado 23 octubre 2013 - 10:04
En algunos sitios he visto que hay que editar el archivo "nombre.ovpn" que te manda el manager y eliminar de él la línea reneg-sec 0

A parte debes gestionarlo mediante iTunes, mandate ese archivo al PC que tengas iTunes y desde la aplicación OpenVPN deberías importar el archivo.
Cerciorate de la versión de OpenVPN sea la misma y compatible con el que te envía el file.

Confirmame que tipo de archivo te están enviando (incluida la extensión) y prueba estos tips y nos cuentas.

salu2

 

Publicado 23 octubre 2013 - 12:22
Yo os dejo el manual para configurar paso a paso OpenVPN en iPhone e iPad ;)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2013 - 18:14

En algunos sitios he visto que hay que editar el archivo "nombre.ovpn" que te manda el manager y eliminar de él la línea reneg-sec 0

A parte debes gestionarlo mediante iTunes, mandate ese archivo al PC que tengas iTunes y desde la aplicación OpenVPN deberías importar el archivo.
Cerciorate de la versión de OpenVPN sea la misma y compatible con el que te envía el file.

Confirmame que tipo de archivo te están enviando (incluida la extensión) y prueba estos tips y nos cuentas.

salu2


lo voy a probar y te aviso

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2013 - 18:16

Yo os dejo el manual para configurar paso a paso OpenVPN en iPhone e iPad ;)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



a mi amigo le llega tal cual pero al momento de abrir el archivo no abre apareciendo el nuevo perfil, si no que al momento de descargar del perfil aparece archivo binario con el fondo blanco

 

Publicado 23 octubre 2013 - 18:39

a mi amigo le llega tal cual pero al momento de abrir el archivo no abre apareciendo el nuevo perfil, si no que al momento de descargar del perfil aparece archivo binario con el fondo blanco


¿Y se instaló correctamente el cliente de OpenVPN? que lo desinstale y vuelva a instalar a ver si se lo coge, porque al salir así en binario es como que no se lo reconoce para abrir ningún programa que sea compatible.

Si no tambien prueba lo de importarlo desde iTunes conectado el teléfono por USB al PC.


X