Cargando

Pasar contactos de PC a móvil samsung




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 octubre 2013 - 23:42
Hola a todos, hasta hace poco tenía una blackberry y ayer me compré un samsung galaxy ace 2. Mi problema es que me fijé en que no tenía todos los contactos que tenía antes en la blackberry. Entonces he probado varias cosas para transferir mis contactos a mi nuevo móvil: Primero intenté transferir los contactos vía bluetooth pero solo se me guardaban unos pocos. Luego he intentado pasar los contactos al ordenador con Blackberry Desktop y después pasarlo al samsung con Samsung Kies, pero tengo los contactos guardados en formato .contacts y no puedo cambiarlo a .csv o a otro para pasarlo al samsung. También he probado de enviarme todos los contactos al correo y desde allí abrirlo desde el samsung pero no me reconoce el formato. Estoy bastante desesperado y agradecería mucho vuestra colaboración.
Gracias de antemano.
  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 octubre 2013 - 01:12
Hola Guillem93,

según tu caso y lo que me cuentas lo que puedes hacer (así es como yo pasaría los contactos de BlackBerry a Samsung) conecta de nuevo tu BlackBerry al PC y con el programa Desktop Manager exporta los contactos a Outlook, create un perfil en outlook antes (vacio) y exporta a ese perfil todos los contactos.

Una vez los tengas en Outlook ya SÍ que podrás exportarlos a CSV, depende de la versión de Outlook que tengas me dices y te digo como se exportan, selecciona la opción por CSV por comas, y ese archivo lo podrás importar ya sí desde KIES, para el proceso de pasarlos te recomiendo que te mires esta pregunta, pone claramente como pasar los contactos de Outlook a Samsung (mira la respuesta verde)

Cualquier duda nos dices,

http://www.solvetic....sung-galaxy-s3/


X