Cargando

No aparece compartir internet en mi iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 octubre 2013 - 22:19
Hola, tengo un iPhone 5s y no me aparece la opción que antes si me salía en mi iPhone 4s de "compartir internet" ¿sabéis que debo activar para que aparezca? es que me he revisado todas las opciones y no he visto nada.

Gracias chicos.
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 07 octubre 2013 - 09:40
Hola Rubén,

la función compartir internet viene determinada por el OPERADOR de telefonía que tengas, es decir que son ellos los que tienen que activar o no esa funcionalidad, llámales para decirles que te lo activen, después reinicias el iPhone y deberías volverla a tener. De todas formas prueba primero la resolución de este problema que sugiere Apple y que te pongo a continuación:



Pasos básicos para la solución de problemas

  • Confirma que tu dispositivo iOS, el ordenador y el plan inalámbrico cumplen con los

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    .
  • Verifica que Compartir Internet está activado pulsando Ajustes > General > Datos móviles > Compartir Internet.
  • Verifica la conexión a Internet de tu dispositivo iOS pulsando Safari y cargando una nueva página web.
  • Si un tipo de conexión no funciona, prueba otro (por ejemplo, en lugar de utilizar Wi-Fi, utiliza una conexión USB o Bluetooth).
  • Prueba a desactivar y volver a activar Compartir Internet desde Ajustes > Compartir Internet o Ajustes > General > Datos móviles > Compartir Internet.
  • Instala la versión más actual de iOS. Pulsa Ajustes > General > Actualización de software.
  • Restablece los ajustes de red seleccionando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.



En tu caso no es pero dejo aquí que los iPhone 3G y 3GS NO son compatibles con esta función vía WIFI pero SÍ vía cable USB o Bluetooth.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 octubre 2013 - 14:29
Gracias llamaré para que me lo activen. Muy útil tu respuesta César.

salu2.


X