Cargando

Seguimiento de sueño en Xiaomi Mi Watch después me levanto al tomar agua no monitorea más



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 marzo 2022 - 12:52

En mi nuevo Xiaomi Mi Watch cuando me levanto o bien al baño o bien a tomar agua el monitoreo del sueño no sigue, solo toma las 3 horas o menos que dormí hasta que me levanté, de ahí para adelante no monitorea nada. Alguien puede darme una solución para que esto no suceda y siga monitoreando el sueño? En Mi band 4 no pasaba esto.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 marzo 2022 - 13:53

Buenas gregorio

 

Es posible que al detectar la pulsera que el sueño ha parado, ya no vuelva a coger datos hasta que no hayan pasado 24 horas y es por eso que si te levantas ya deja de contar este tiempo. Yo lo que te recomendaría en este caso es que revises si tienes bien configurado los ajustes del sueño por si pudieras encontrar alguna configuración que puedas solucionarte esto.

 

Te dejo est vídeo para que puedas ver de que manera puedes configurar de manera correcta el sueño en la pulsera por si te sirve.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que esto te ayude, un saludo.



 

Publicado 09 marzo 2022 - 18:41

Hola Gregorio

 

Lo que yo creo que esta¡á pasando cuando se interrumpe el sueño en el reloj, es que ya deja de contabilizarlo hasta el día siguiente.

 

Yo creo que lo que podrás hacer en estos casos para que siga contando es por ejemplo quitártelo de lo muñeca y volver a ajustarlo de nuevo. Lo que puedas hacer también es encender y apagar la pulsera, a ver si de este modo se reactivan los datos de sueño.

 

Te dejo un vídeo sobre esto por si acaso te interesa saber cómo hacer esto que te comento.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo




X