Cargando

No me deja ver las reacciones de mi historia instagram y aparece como eliminada en el archivo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 octubre 2022 - 00:00

No me deja ver las reacciones y cuando voy al archivo de historias aparece como eliminada la historia


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 octubre 2022 - 13:05

Hola Patricia, que tal?

 

Esto puede ser problema de que quizás no has dado los permisos necesarios para que los otros usuarios puedan reaccionar a tus historias. Revisa que esto este todo bien. Para ello debes llevar revisar lo siguiente.

 

  • Entre en tu cuenta de Instagram
  • Pulsa en configuracion
  • Ahora entra dentro del apartado de Privacidad
  • Luego selecciona Historias

 

 

Ahora dentro de las historias debes comprobar que tienes activado las posibilidad de que en respondiendo puedan responder tus seguidores y que dentro de guardar contenido tengas activada la pestaña de "Guardar la historia en el archivos"

 

permisos-instagram.png

 

 

Después de comprobar esto, reiniciar el teléfono que muchas veces esto soluciona cualquier fallo que podamos estar experimentando.

 

Suerte!

 



 

Publicado 18 octubre 2022 - 15:49

Hola Patricia,

 

Instagram está teniendo muchos problemas últimamente con errores y puede ser que lo que te esté pasando sea simplemente un error que se corrige con el paso de los días. 

 

En el caso de que no sea un error temporal, puedes probar a hacer ciertas cosas básicas que solucionan muchos errores la mayoría de las veces.

 

Estas cosas pueden ser las siguientes:

 

  • Borrar la caché de Instagram
  • Desinstalar e instalar de nuevo la app
  • Reiniciar el teléfono
  • Comprobar la conexión WiFi

 

actualizar-instagram.png

 

 

En el caso de que después de hacer esto veas que todo sigue igual, revisa si hay alguna actualización. De no ser asi, tendrás que esperar.

 

 

 

 



 

Publicado 20 octubre 2022 - 11:00

Lo primero que se me ocurre es que sea un error temporal, algo muy típico dentro de Instagram la verdad.A veces incluso para que aunque tengas barrios perfiles asociados, en unos ocurre un erros y en otros no. Es un poco aleatorio así que no me extrañaría que fuese un problema transitorio. Yo empezaría haciendo algunas pruebas básicas con la app de Instagram:

 

 

 

Forzar la detención de Instagram

 

Vamos a parar del todo la app de Instagram para cerrarla y abrirla a ver si con eso conseguimos una solución. Para eso estos pasos dependen del móvil pero se parecerán bastante. Ve a “Ajustes – Aplicaciones” y abre Instagram. Aquí te aparecerá la opción de “Forzar detención” o “Detener”

 

 

1-reacciones-instagram-no-funcionan.png

 

 

Borrar caché Instagram

 

Como te digo puede ser un error temporal así que lo mejor es que elimines la caché de Instagram para ver si se ha quedado guardado algo mal en la memoria temporal. Mira desde la ventana anterior que te decía entra en “Almacenamiento”. Después verás la opción de “Vaciar memoria caché” o similar.

 

 

 

2-reacciones-instagram-no-funcionan.png

 

 

 

Borrar todos los datos de Instagram

 

Podemos directamente también restablecer la app de Instagram y quitarle todos los datos asociados a ver si así conseguimos que se vaya el problema. Para eso verás la opción al lado de Borrar caché de “Borrar datos”. Pulsa en ello y confirmo para quitar todos los datos asociados.

 

 

3-reacciones-instagram-no-funcionan.png

 

 

 

Reinstalar app Instagram

 

Con un borrado a fondo debería bastar pero si con eso tampoco pues prueba a desinstalar e instalar de nuevo desde el Play Store la app e inicia sesión con tu cuenta.

 

 

 

4-reacciones-instagram-no-funcionan.png

 

 

 

Ser beta tester en Instagram

 

Si no lo eres todavía una opción que suele solucionar errores antes que a otros usuarios es ser Beta tester. Esto supone que puedes probar novedades y versiones antes que los usuarios normales. Te dejo el link para poder ser beta tester, así cuando pongan una versión reparada te llegará antes:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

(en caso de que lo seas y veas errores como el que te pasa puedes esperar a otra actualización o darte de baja del programa desde ahí también)

 

 

 

 

Recuperar historia borrada

 

Si lo que te aparece es que está eliminada y es tuya, quizás la hayas borrado por error o el propio Instagram la haya quitado por alguna infracción. Si no hace mucho que se hubiese borrado podrías recuperar esa historia. Las condiciones para recuperar una historia eliminada son:

 

30 días para recuperar fotos y vídeos de perfil, fotos y vídeos de historia, historias de Instagram destacadas y el archivo de historias, bobinas y mensajes directos.

24 horas para historias no archivadas

 

  • Para encontrar la historia eliminada pulsa en el menú desplegable de 3 rayas. Después pulsa en “Tu actividad”

 

  • Aquí elige “Eliminado recientemente”

 

5-reacciones-instagram-no-funcionan.png

 

  • Pulsa sobre la historia
  • Pulsa en los 3 puntos de Más

 

 

6-reacciones-instagram-no-funcionan.png

 

 

  • Elige Restaurar

 

 

7-reacciones-instagram-no-funcionan.png

 

 

 

Mira tus historias desde otro dispositivo

 

Otra prueba que puedes hacer es intentar ver las historias desde otro dispositivo ya sea Tablet o PC. A veces son errores raros y podría solucionarse así. Te dejo el link para que accedas desde un PC y pruebes a ver tus historias desde ahí

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si quieres una forma más completa para ver las historias de Instagram en el PC, mira aquí los amigos de Solvetic que te dicen como ponerlo modo móvil

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

espero te ayude , Suertee!



 

Publicado 20 octubre 2022 - 16:14

Hola, qué hay?

 

La verdad es que es algo raro esto que comentas, pero existen fallos que pueden surgir en la App de Instagram que muchas veces dependen de nosotros pero otra veces serían problemas internos de la aplicación.

 

Antes de nada, probaría si se trata de un problema de conectividad de red, ya que muchas veces si nuestra conexión no es óptima pueden surgir fallos en las Apps que utilizamos (en este caso Instagram)

 

Lo que yo recomiendo sería si estás utilizando datos móviles cambiar la conexión a una red WiFi que sea fiable, y si estamos conectado a una red WiFi cambiar la conexión a datos móviles. Después comprueba si el problema se ha solucionado realizando este cambio.

 

 

1-instagram-no-me-deja-ver-reacciones-a-mi-historia.jpg

 

 

Si con esto no funciona, te recomiendo que pruebes las siguientes soluciones que te voy a enumerar a continuación en el orden que te indico:

 

- Borrar caché, borrar datos y forzar detención de Instagram

 

-Actualizar App de Instagram

 

- Ser Beta Tester

 

-Reinstalar App de Instagram

 

-Reiniciar el terminal.

 

Si con esto no se soluciona, puede que se trata de un problema interno de Instagram, y si es así tendrás que esperar a que el problema se solucione por parte de la aplicación. Yo para saber si se trata de un problema interno de la aplicación consulto la página www.downdetector.es.

 

En esta página las personas reportan los problemas de las últimas 24 horas de las aplicaciones y éstos se te muestran en una gráfica. Si esto es un problema interno de Instagram lo sabrás porque existirán más usuarios afectados y algunos de ellos muy probablemente hayan reportado su problema en páginas como ésta.

 

 

2-instagram-no-me-deja-ver-reacciones-a-mi-historia.jpg

 

 

Por último, si nada de esto funcionase, te recomiendo que contactes con el servicio técnico de Instagram y les expliques el problema. Normalmente rápidamente se obtiene una solución por este medio y más cuando son varias las personas que reportan problemas como éste. En este vídeo te explican paso a paso cómo hacerlo por si es la primera vez que tienes que contactar por un problema de este tipo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si con nada deesto se soluciona, solo te queda esperar. Pero bueno para tranquilizarte te diré que Instagram cuando he localizado algún fallo o error no ha tardado más de 48 horas en darle solución (suelen ser bastante rápidos). Espero que se solucione, muchísima suerte compi!




X