Cargando

¿Cómo evito que el Windows 11 se congele por momentos y no vaya fluidamente?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 marzo 2023 - 09:10

El windows 11 fue recién instalado en mi pc lenovo, de mesa. Instalé dropbox, ibis paint y un driver de xp pen para una tableta gráfica. Reinicié la computadora para que el driver sirviera (la misma instalaciónd el driver e pidió reiniciar) y comenzó con el problema de trabarse, se nota porque al mover el puntero se tarda en llegar a donde moví el mouse, y ver vídeos es moelsto ya que se traba cada 3 segundos aprox.
Tenía las mismas apps antes de instalarlo, y junto con el windows 11 le fue instalado un nuevo disco duro con mucho más espacio. Antes tenía las mismas apps con windows 10 y un disco duro peor (la computadora estaba lenta y por eso se mandó a instalarle el nuevo disco duro junto con el windows 11) y aún así antes no presentaba ese problema, empezó a darse luego de que lo reinicié, y ni haciendo lo de los videos en el canal de youtube lo he logrado solucionar. 


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 marzo 2023 - 20:29
Tu computadora está mal amigo, puede ser muchos motivos como virus, suerte.

 

Publicado 15 marzo 2023 - 05:12

buenas noches ,podrias empezar usando un s.o segun las propiedades de tu pc y leer los minimos requisitos que precisas para windows ,sabiendo que siempre vas a precisar un poco mas que eso para que todo fluya

 




X