Cargando

Ir a contenido


Los mejores juegos gratis para Mac

No es un secreto que los juegos en el ordenador siempre han ocupado una parte importante para muchos de sus usuarios. Muchas han sido las personas que han pasado parte de su tiempo libre detrás de una pantalla tratando de conseguir el mayor record posible o llegar al final del recorrido.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Con la llegada de los dispositivos móviles, todo esto cambió un poco y las descargas de juegos de la App Store o Google Play se posicionaron en muy buen lugar dejando en cierto modo más al margen a los juegos de PC . Los fans de Apple comenzaron a utilizar estos juegos gratuitos en su iPhone o iPad olvidándose quizás de que en Mac también existen cantidad de ellos que sin duda merece la pena echar un ojo. La tienda de Mac está repleta de juegos gratis y por eso que hemos decidido hacer una selección de los mejores en este artículo.

 

Royal Revolt 2


Se trata de un juego de estrategia galardonado por la App Store. Se basa en la construcción de tu propio reino en el que debes forjar alianzas y mejorar tus defensas para que los dragones y otros elementos no puedan acceder a él. Entre otras funciones, en este juego deberás defender tu castillo mediante la construcción de un laberinto que resulte mortal para todos tus enemigos a la vez que deberás conquistar los reinos vecinos.

 

 

 

 

 

Lep’s World 2


Se trata de un juego de aventuras en el que Lep, un duende está solo para salvar a su familia y amigos. Si nos gustan los juegos del estilo Mario Bross, con Lep vamos a vivir aventuras muy parecidas. Es muy similar en cuanto a la interfaz y a la temática. Tenemos que ir recorriendo pantallas consiguiendo monedas y tratando de que los elementos que van apareciendo por nuestro camino no terminen con nosotros. Un clásico…

 

 

 

 

 

Head Soccer


Si buscas un juego de fútbol pero que no sea del clásico, con Head Soccer vas tener la posibilidad de probar algo diferente. A pesar de basarse en este deporte como características principal, las maneras de vencer al oponente en este caso van a ser muy diferentes. Vas a disponer de golpes fantasía como el disparo dragón o el disparo golpe de hielo. Una buena manera de ver fútbol de un modo diferente.

 

 

 

 

 

TownShip


Si te gustan los juegos en los que tú mismo vas creando tu propia ciudad, con Township vas a poder combinar el mundo rural con el urbano para ir desarrollando tus propios edificios, abrir cafeterías, restaurantes etc, gracias a tus cosechas, ganado… Vas a poder además dirigir tu propio zoo e ir recogiendo animales de cualquier parte del mundo. Podemos jugar con nuestros amigos a través de Facebook o hacer nuevos amigos en el Game center de la comunidad.

 

 

 

 

 

Real Boxing


Para todos los amantes del boxeo, este juego ofrece un gran realismo. Dispone de la increíble potencia del motor Unreal Engine con lo que los golpes que recibamos o apliquemos al contrario serán mostrados en la pantalla con todo detalle, mostrando de este modo la potencia de cada uno de ellos. Dispone de modo para un jugador en el que vamos a disponer de 30 combates y tres cinturones por ganar, o disponemos también de la posibilidad de seleccionar el modo multijugador. Un juego que nos trasladará al Rin y nos convertirá en auténticos luchadores.

 

 

 

 

 

Doodle Hangman Free


Si eres un apasionado del ahorcado, este sin duda es tu juego. En Doodle Hangman el muñeco cobra vida con múltiples animaciones por lo que es difícil adivinar qué es lo que va hacer el muñeco en nuestra pantalla. Incluye diferentes categorías entre las que podemos encontrar deportes, verbos, animales, estaciones países…Este juego además nos va a permitir ampliar nuestro vocabulario, ya que cuenta con sitios de referencia a los que dirigirnos en el caso de que aparezca una palabra desconocida para nosotros, para que podamos conocer su significado. Es una gran manera de pasar el tiempo libre con los amigos.

 

 

 

 

 

Full Deck Solitaire


Sin duda uno de los juegos que no puede faltar en nuestro Mac es el mítico solitario. Con este juego se pueden pasar horas y horas sin que nos cansemos de jugar. La interfaz con la que cuenta en este caso es bastante agradable y sencilla. Dipone de estadísticas para ver cuantos juegos hemos ganado y cuantas horas hemos pasado jugando. Dispone de diferentes temas y fondos para que lo adaptemos a nuestro gusto.

 

 

 

 

 

Touchgrind


Si te gustan los juegos de habilidad y control, seguro que que con este vas a pasar un buen rato. Para poder jugar necesitamos que nuestro Mac disponga de la tecnología multi-touch. Este juego de skate, que es muy sencillo de entender. Pero si de verdad queremos dominarlo, vamos a necesitar semanas y mucha práctica para ello. En función de nuestros avances podremos ir realizando diferentes trucos que nos convertirán en todos unos expertos.

 

 

 

 

 

Alpine Crawler


Se trata de la versión para Mac del famoso juego para iPhone Alpine. Se trata de un simulador de coches a través del campo. Vamos a poder demostrar nuestra habilidad conduciendo en los Alpes con una gran variedad de camionetas y vehículos. Podemos controlar la velocidad de nuestro coche con los pedales de acelerador y freno y podemos movernos hacia adelante y hacia atrás. Debemos estar atentos a nuestra barra de salud ya que si llega a cero habremos perdido la carrera.

 

 

 

 

 

Shotgun FunFun


Si queremos divertirnos, este juego va a ocupar muchas de nuestras horas muertas. Se trata de un juego de acción y desplazamiento en el que la principal y única misión es que disparemos a los zombies con la escopeta de nuestro protagonista Buck Morris. De este modo estaremos salvando al planeta de esta invasión. Sin duda el entretenimiento está asegurado.

 

 

 

 

 

En este artículo te hemos mostrado diferente juegos de iTunes que pensamos que pueden ser divertidos y que creemos que merece la pena probar. Si conoces alguno otro que te mantenga engachado, háznoslo saber con un comentario. ¡Muchas gracias¡


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Jesus Cano
jun 10 2016 12:16

jajajaj que bueno¡¡¡ soy un auténtico fan de Mario Bross, creo que el juego de Lep me puede valer para pasar más de un rato entretenido cuando estoy con el Mac. Me gusta que sean del App Store y no de ninguna web rara...

Yo me tiraba horas jugando al solitario desde mi PC. Desde que he cambiado a Mac parece que había perdido la costumbre jejeej. Es bueno saber que aquí también voy a poder echarme unas partiditas. 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse