Cargando

Ir a contenido

X

Internet

Mejores tiendas en menaje y bricolaje del hogar: Tuandco

Dónde comprar productos de calidad, con un servicio de atención al cliente, y amplia oferta de productos.

Escrito por Solvetic jul 13 2020 08:33

Que Internet nos ofrece una lista interminable de ventajas, es y desde hace tiempo, conocimiento de dominio global y popular. Hablamos en términos de información, pero también de productos, donde la variedad, el abanico de ofertas se amplía con el alcance global de empresas que habitan en la red; Gigantes del ecommerce como Amazon, que ofrecen sus productos, y los de sus afiliados, en todos los rincones del planeta.

 

Internet se ha convertido además en un medio seguro para la compra, ahora más que nunca, donde los espacios físicos están más posicionados en el lado de la balanza del riesgo; En el otro lado Internet, la tienda online más segura del mundo.

 

En la compra online la confianza ha sido y será siempre uno de los factores más determinantes para el usuario a la hora de colocar los productos en el carrito de la compra. La confianza, la seguridad es el factor determinante donde todos los comercios online se la juegan. La confianza hay que trabajarla, hay que construirla, y hay que mantenerla. Los productos tienen un alcance global, pero los comentarios y la experiencia de los usuarios también la tienen.

 

 

¿Qué aspectos valoramos como clientes potenciales?

 

Variedad de producto
Queremos encontrar el producto que encaje a la perfección con nuestras necesidades y expectativas. Ofrecer marcas conocidas y de prestigio.

 

Precio
El precio es uno de los factores que más influye en la decisión de compra. Tener variedad donde elegir y comparar, siempre nos ayuda a adquirir lo que queremos valorando su precio, pero también la calidad.

 

Productos de calidad
Si vamos a pagar, tener la seguridad de estar comprando un producto de calidad, no tiene precio.

 

El servicio de atención personalizada
Es uno de los aspectos que ha cuestionado la idoneidad de Internet por la falta de servicio de asesoramiento durante el transcurso de la compra. Algo en lo que algunos comercios de la red han trabajado para ofrecer una ventaja competitiva, un beneficio para el usuario que parecía estar ausente en las compras digitales. Nada más lejos de la realidad.

 

 

Tu&Co: Un valor diferencial en la compra, una experiencia única

 

Imagen adjunta: tuco-hogar.jpg

 

Cuando hablamos de contenido para el hogar, la búsqueda de la calidad, la exactitud, las medidas, y el estilo toman una dimensión especial. No hay nada más sagrado que el hogar. Por eso empresas como Tuandco cosechan opiniones de los clientes tan positivas, porque se hacen eco de todos los aspectos que valoran positivamente los usuarios a la hora de comprar menaje, o comprar productos como fruto de una reforma… variedad, calidad y servicio de venta y atención personalizada.

 

Tuandco
Tuandco es una página española constituida en el año 2014, que ofrece variedad en todo tipo de productos de menaje del hogar, y de bricolaje para pequeñas o grandes reformas de nuestra casa. En tuandco podrás encontrar las mejores marcas y una gran oferta de productos de las mejores marcas en jardinería, baños, decoración, fontanería, cocina, calefacción, ferretería, iluminación y electricidad.

 

La oferta de productos que se ofrece es gracias al sistema de venta, que funciona como una tienda on line al más puro estilo Amazon, ofreciendo la venta de productos directos que combina con un marketplace de vendedores externos confiables como Vida XL o Habitatjardin. Pero añadiendo a la ecuación uno de los aspectos que más echamos de menos en la compra online: servicio de atención al cliente personalizado, que asesora, ayuda desde el expertise del equipo que está en constante formación.

 

A la hora de comprar online, confía siempre en la experiencia, en la reputación de las tiendas. Compara productos de las mejores marcas, y asegúrate de que la compra que estás realizando, encaja en medidas y expectativas. Déjate asesorar por los expertos que puedan guiarte en la compra, y disfruta de la certeza de haber encontrado el producto que necesitabas. Porque no hay nada más sagrado que tu casa, tu hogar.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario
X