Cargando

Ir a contenido

X
Mejores herramientas para Optimizar tu PC
¡New!
Ver Más! ¿Sabés cómo hacer que tu PC sea un Fórmula 1 en velocidad?

Internet

¿Dónde comprar un proyector barato?: Banggood

Si quieres comprar un proyector barato, sin renunciar a la calidad, te ofrecemos una solución y un cupón de descuento ¿Te interesa?

Escrito por Solvetic mar 06 2020 14:14

La forma de comprar en las últimas dos décadas ha ido dando pasos de gigante y evolucionando en una carrera sin tregua; Una carrera que finalmente ganó la comodidad, la facilidad, y en muchos casos la oferta de precios mejorada que ofrece la compra por Internet vs la compra tradicional.

 

Atrás quedó el miedo a la compra y las dudas de qué nos llegaría a casa y cuándo. Las facilidades en la devolución y las garantías que ofrecen los Market Place gigantes, ahuyentaron los miedos iniciales de la novedad. Está claro que Internet vino para quedarse, para hacernos la vida más fácil; Para ofrecer al usuario otra forma de compra, que se adapte a nuestro ritmo de vida y no al contrario.

 

Si algo bueno nos ha traído Internet, es el número de tiendas disponibles en las que ahora podemos comprar. Tiendas procedentes de todos los lugares del planeta que compiten en la oferta de un producto, que compiten para ser los finalistas de un proceso de decisión donde normalmente acaba pesando y mucho el precio, la garantía, y el poder recibirlo en casa sin necesidades de desplazamiento.

 

A las ofertas de tiendas ya habituales, se suman otras que van ganando importancia con el tiempo, siempre con el precio y la calidad de los productos como máximo estandarte, y con la importancia, ya mencionada, de ofrecer un sistema de devolución en caso de no recibir el producto esperado.

 

Es el caso de Banggood, una tienda en auge que ofrece productos de calidad y garantías de envío y devolución. Banggood es una empresa China con sede en Guangzhou donde es líder en esto del comercio electrónico. Banggood tiene actualmente presencia en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Australia, Rusia y Japón, donde ha vendido ya más de 500.000 productos. Cuenta además con almacén en España y Francia, en Reino Unido y Estados Unidos para reducir los tiempos de envío.

 

Por ser lector de Solvetic, te ofrecemos un cupón de descuento en dos productos de electrónica que nos ha ofrecido Banggood directamente y queremos compartir con vosotros.

 

OFERTAS BANGGOOD: Blitzwolf ®

El primero es un proyector económico, con un precio muy competitivo, teniendo en cuenta las características de este modelo:6500 lúmenes, resolución 4K, ajuste de imagen, altavoz incorporado con control remoto. Tamaño de pantalla de 100” a 300 “. Experiencia de sonido cinematográfica con dos altavoces de 5W.

 

MEJORES OFERTAS BANGGOOD
Disfruta del cine en casa en 4k con Blitzwolf®. Cupón de DESCUENTO: BGBWVP2EU

 

 

OFERTAS BANGGOOD: Xiaomi Mijia

 

El segundo producto que nos ofrece la marca con descuento es otro proyector de gama alta con tecnología láser. Es un proyector ultra corto (ofrece un tamaño de proyección de 150” en tan solo 50 cm de distancia), con un diseño compacto y minimalista con sistema Android Tv 8.1 y asistente Google.

 

MEJORES OFERTAS BANGGOOD
Disfruta del cine en casa con la mejor tecnología láser en proyección: Xiaomi Mijia. Cupón de DESCUENTO: BGXMUSLASER

 

 

 

Cómo comprar con el DESCUENTO

 

Paso 1

Accede a la página del producto de Banggood y hacer clic en el botón de compra.

 

Imagen adjunta: BANGGOOD PASO 1.png

 

Paso 2

Introduce el cupón de descuento: BGBWVP2EU en el espacio en blanco en la sección de descuento/ cupones.

 

Imagen adjunta: BANGGOOD PASO 2.png

 

Paso 3

Hacer clic en el botón de aplicar y comprobar que el precio final del producto se ha modificado con el descuento aplicado.

 

Paso 4

Clic en tramitar pedido

 

Nota
Si estás buscando otros productos que no sean proyectores, os dejamos otro cupón de descuento aplicable a productos de electrónica y otros productos en venta en la tienda online. Cupón de descuento del 15%: BG3f4da7

 

Te dejamos también el enlace a la página donde puedes ver las garantías que ofrece la Tiendadonde puedes informarte sobre aspectos importantes de la compra como el periodo de devoluciones, y el periodo de garantía de los productos.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario