Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k
  • 2.3k

Truco: Utiliza WhatsApp como servicio de almacenamiento privado

Si quieres tener en WhatsApp tu propio espacio de almacenamiento privado, con este sencillo truco vas a poder tenerlo. ¿Quieres saber cómo? Allá vamos!

Síguenos!

Comentarios Recientes



WhatsApp es una de esas aplicaciones que utilizamos a diario la mayoría de nosotros para comunicarnos con nuestros familiares, amigos, compañeros etc. Sin duda esta app de mensajería instantánea ofrece cantidad de funciones para que cada vez resulte más completa y atractiva para todos sus usuarios.

 

Una de las funciones que podemos encontrarnos es la posibilidad de intercambiar con nuestros contactos fotos, vídeos, mensajes de voz y archivos como pueden ser PDF o documentos Office.

 

Un uso interesante que podemos darle a esta aplicación es la posibilidad de crear nuestro propio espacio de almacenamiento privado para poder guardar todos aquellos documentos y archivos que nos interesen. De este modo tendremos acceso a todo este contenido de manera sencilla.

 

Crear espacio de almacenamiento WhatsApp

WhatsApp no permite enviar mensajes a nuestro propio número por lo que
para poder crear nuestro propio espacio de almacenamiento en la app, debemos realizar el siguiente truco.
  • Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación de WhatsApp en nuestro teléfono y crear un grupo.
  • Debemos seleccionar algún contacto de confianza. Dale un nombre a este grupo y guárdalo.

 

 

  • Una vez creado este grupo, debes eliminar al participante que habías incluido para que quedes únicamente tú en la conversación.

 

De este modo habrás creado un apartado privado en el que sólo tú vas a tener acceso. A partir de este momento vas a poder enviar todo aquello que quieras tener almacenado dentro de la aplicación. Basta con que lo envíes y quedará almacenado.

 

 

Recuerda que para tener protegida la aplicación, es interesante que te plantees la posibilidad de poner pin de acceso a la app para asegurarte de este modo que sólo tu tendrás acceso al chat.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS


3 Comentarios


Esteban Sanz
abr 21 2017 19:51

Solvetic siempre encontrando trucos jajaja que risas, me ha gustado este tip. saludetes.

Me ha gustado este tip. Lo dejo guardado. Porque lo veo util la verdad.

jajaj que buena opción. Ahora que se puede adjuntar archivos de todo tipo. Es muy bueno esto para hacerte un gratuito almacen de cosas en la nube.

 

Además yo solo uso whatsapp, no tengo redes sociales ni nada.

 

Muy bueno.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse