Cargando

Ir a contenido

X



Forzar apagado Chromebook

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar apagado de Chromebook paso a paso de dos formas diferentes.


Escrito por dic 03 2020 11:21 chromebook

Hoy en día nos encontramos con el mercado con cantidad de sistemas operativos y diferentes marcas de dispositivos ya que en función de nuestras preferencias y gustos vamos a seleccionar uno u otro.

 

Chromebook es uno de los sistemas que mas fuerza ha tomado gracias no solo a sus costes sino a diversas funciones que han mejorado con cada actualización de Chrome. Recordemos que este es un sistema en línea que requiere del inicio de sesión con nuestra cuenta de Google para trabajar en el y por tanto todo el trabajo es (en un 99.5%) en línea.

 

En este tutorial te explicamos las diferentes formas de copiar y pegar en Chromebook.

 

Ahora, esto es ideal y funcional para miles de usuarios, pero esto no exime a Chromebook de que en algunas ocasiones se bloquee o congele en procesos y no vuelva en sí. En este caso la única solución es forzar el apagado del equipo para luego encenderlo de nuevo y acceder al inicio de sesión.

 

El teclado de Chromebook presenta una estructura diferente a los equipos tradicionales, este es por lo general el diseño de un teclado en Chromebook:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Forzar apagado Chromebook


Para forzar el apagado en Chromebook disponemos de dos métodos disponibles en la fila superior del teclado.

 

Método 1
El primer método consiste en pulsar de forma simultanea las teclas Actualizar (cuarta tecla de izquierda a derecha) y el botón de apagado por 2 segundos, esto apagara el equipo.

 

FORZAR-APAGADO-CHROME.jpg

 

 

Método 2
El otro método simplemente será pulsar por 3 segundos la tecla de Apagado para forzar esta tarea en Chromebook.

 

FORZAR-APAGADO-CHROME-W.jpg

 

 

Ves que es un proceso sencillo el apagar de forma forzada nuestro Chromebook cuando presente algún error. De este modo vas a poder reiniciar el ordenador de manera rápida y sencilla, para solucionar cualquier fallo que esté ocasionando que el dispositivo no funcione o responde de la manera correcta.

 

Te explicamos todos los pasos necesarios para crear una herramienta USB y poder recuperar en caso de que sea necesario el sistema Chrome OS


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado dic 03 2020 11:21
  •   Visitas 2.5K
  •   Nivel
    Básico

X