Cargando



Cómo grabar pantalla Samsung Galaxy A24

Tutorial con vídeo para saber los pasos para grabar pantalla Samsung Galaxy A24 y así poder capturar pantalla Samsung A24 en vídeo.


abr 19 2023 16:34
Básico

La grabación de pantalla ofrece diversas ventajas y usos para los usuarios de dispositivos móviles. Una de las principales ventajas que tenemos a la hora de poder grabar nuestra pantalla de móvil es la de capturar momento importantes para nosotros que están ocurriendo en la pantalla como puede ser el contenido multimedia, una videollamada o alguna información que queremos conservar en el tiempo. Además lo positivo es que después podremos compartir esa grabación de pantalla en formato video con otros usuarios o con nosotros mismos mediante diferentes opciones. En este sentido el Samsung Galaxy A24 nos permite poder grabar nuestra pantalla como veremos.

 

Que nuestro Samsung Galaxy A24 contenga la opción nativa puede convertirse en una herramienta muy útil para ámbitos como el trabajo o la educación ya que podremos usarlo para crear presentaciones o demostraciones de pasos que lo conviertan en un método completo para compartir información con otros usuario. Otra utilidad que podemos usar en la grabación de pantalla en nuestro Samsung Galaxy A24 es el tema de solución de problemas técnicos ya que podremos capturar los fallos que tenemos en nuestro teléfono y así adjuntarlos al servicio técnico pertinente.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy A24 o como tomar pantallazo en Samsung Galaxy A24.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo grabar pantalla Samsung Galaxy A24

 

Paso 1

Vamos a comenzar deslizando el panel superior de nuestro Samsung Galaxy A24 deslizando con el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.

 

1-Cómo-grabar-pantalla-Samsung-Galaxy-A24.jpg

 

Paso 2

Aquí buscaremos el icono que se llama "Grabar pantalla".

 

2-Cómo-grabar-pantalla-Samsung-Galaxy-A24.jpg

 

Paso 3

Verás que se abre un panel de “Sonido” donde podemos elegir si queremos que se incluya el sonido y de qué fuente lo queremos en tal caso. También puedes elegir si quieres que se muestren los toques que das en las opciones.

 

Una vez lo tengas configurado puedes pulsar en "Iniciar grabación".

 

3-Cómo-grabar-pantalla-Samsung-Galaxy-A24.jpg

 

Paso 4

Veremos que en pantalla comienza una cuenta hacia atrás de tres segundos para indicarte cuándo comenzará a grabar. Tras esta cuenta se comenzará a grabar toda tu pantalla.

 

4-Cómo-grabar-pantalla-Samsung-Galaxy-A24.jpg

 

Paso 5

La grabación habrá comenzado. Para saber el tiempo de grabación que llevas y controlarla, verás que aparece un menú flotante superior en pantalla. Puedes mover esta barra a otro lugar de la pantalla arrastrando el icono.

 

5-Cómo-grabar-pantalla-Samsung-Galaxy-A24.jpg

 

Paso 6

Desde este menú además podrás pausar o detener la grabación de pantalla en cualquier momento.

 

6-Cómo-grabar-pantalla-Samsung-Galaxy-A24.jpg

 

Paso 8

Una vez terminemos la grabación se detendrá. Podrás encontrar las grabaciones realizadas en tu galería.

 

7-Cómo-grabar-pantalla-Samsung-Galaxy-A24.jpg

 

 

De esta forma podremos grabar la pantalla de nuestro Samsung Galaxy A24 y así almacenar información que aparezca en nuestra pantalla y nos parezca interesante.

 

Tutorial con vídeo para saber poner y activar luz LED de notificación en Samsung Galaxy A24.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X