Cargando



Cómo reiniciar Chromebook

Tutorial con vídeo para saber cómo reiniciar un Chromebook con diferentes formas posibles.


nov 11 2020 14:26
Básico
Total de Apartados : 3

Chromebook es uno de los equipos más versátiles con los que contamos hoy en día y esto es posible gracias a su simplicidad para desempeñarse ya que no requiere un hardware especial y todo es prácticamente en línea. Esto ayuda a que todas las tareas sean sincronizadas en tiempo real, pero con todo esto debemos comprender que Chromebook cuenta con funciones diferentes de las que estamos acostumbrados y partiendo desde el teclado notamos la ausencia de teclas elementales para nosotros y la presencia de otras que quizás no sabemos su funcionamiento.

 

Es posible que en algún momento el equipo no responda adecuadamente o para instalar actualizaciones necesitemos un reinicio del Chromebook. Una de las tareas que podemos llevar a cabo es reiniciar el equipo, pero Chromebook, a diferencia de Linux, macOS o Windows, no nos ofrece un botón de reinicio, pero Solvetic te explicará 3 formas para reiniciar tu Chromebook.

 

Tutorial con vídeo para crear un medio USB de recuperación de Chromebook y su sistema Chrome OS.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Reiniciar Chromebook desde Ajustes

 

Paso 1

El primer método será desde el menú integrado Ajustes, para ello damos clic en el panel de ajustes y luego damos clic en el botón de apagado:

 

1-Cómo-reiniciar-Chromebook.jpg

 

 

Paso 2

Alternativamente, podemos pulsar el botón de apagado físico y en el menú desplegado seleccionamos Apagar. Después de apagar el Chromebook, lo encendemos de forma normal, lo cual hará el proceso de reinicio.

 

2-Cómo-reiniciar-Chromebook.jpg

 

 


2. Reiniciar Chromebook desde el botón de apagado

 

Para usar este método, debemos pulsar por tres (3) segundos el botón de apagado en el teclado, esto apagara automáticamente el equipo para luego encenderlo.

 

 

 

 

 

 

2-reiniciar-chromebook-teclas-2.jpg

 

 

 


3. Reiniciar Chromebook desde teclado


Finalmente, podemos usar la combinación de los botones refrescar (manteniéndolo pulsado) y luego pulsar el botón de apagado. Esto apagará el equipo y luego lo encendemos con el power.

 

+

 

 

 

como-reiniciar-teclas-1.png

 

Nota
En algunos modelos simplemente basta con tener presionada la tecla de refresh y el Chromebook se reiniciará automáticamente.

 

 

 

Así es como podemos reiniciar nuestro Chromebook gracias a Solvetic y poder solucionar problemas o errores que podamos encontrar en el Chromebook con estas opciones.

 

Tutorial con vídeo para saber cuánto espacio libre tengo en Chromebook.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X