Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

No puedo cerrar Google Chrome Solución | Windows 10 o Mac forzar cierre

Tutorial completo para solucionar no puedo cerrar Google Chrome en Windows 10 y Mac y así forzar cierre de Chrome.
Escrito por
10.9K Visitas  |  Publicado oct 15 2020 17:12
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Google Chrome es el navegador más usado en la actualidad por millones de personas gracias a todas las funciones integradas a nivel de seguridad, rendimiento, novedades y mucho más. Una de las ventajas de Google Chrome es que puede ser instalado en sistemas diversos como Linux, macOS y Windows 10.

 

Aun con todas sus ventajas de uso, es posible que en ciertos momentos Google Chrome presente errores en su funcionamiento y no pueda ser cerrado de la forma tradicional. Por ello es importante saber que existen un método muy simple para forzar su cierre (teniendo en cuenta que esto hará que perdamos los sitios abiertos) y Solvetic te explicará este proceso tanto para Windows 10 como para macOS.

 

Te explicamos cómo cerrar varios procesos Chrome.Exe en Windows 10 y optimizar su uso en Windows 10.

 

 

 


1. Forzar cierre Google Chrome en Windows 10

 

Paso 1

Podemos ver que disponemos de algunas pestañas abiertas en Chrome:

 

 

Paso 2

Si al intentar cerrarlo desde la X superior no sucede nada, debemos ir al Administrador de tareas usando alguna de las siguientes opciones:

 

 Administrador de tareas

 

Paso 3

Una vez accedamos al Administrador de tareas, vamos a la pestaña “Procesos” y allí damos clic derecho sobre “Google Chrome” para seleccionar la opción “Finalizar tarea”:

 

 

 

Nota
es posible seleccionar el proceso de Google Chrome y dar clic en el botón “Finalizar tarea” ubicado en la parte inferior derecha.

 

Paso 4

Como resultado, veremos que el proceso, y con ello el navegador, ya no está activo en Windows 10:

 

 

 


2. Forzar cierre Google Chrome en Mac

 

Paso 1

Para el caso de macOS, si al intentar cerrar Google Chrome no es posible, debemos ir a Spotlight y desde allí ingresar la palabra “actividad”, seleccionamos la utilidad “Monitor de actividad”:

 

 

 

Paso 2

En el Monitor de actividad iremos a la pestaña CPU y en la columna “Nombre del proceso” ubicamos “Google Chrome”:

 

 

 

 

Paso 3

Vamos a la parte superior y allí damos clic sobre el signo X, se lanzará la siguiente advertencia. Damos clic en “Salir” para cerrar Google Chrome, en caso de que no suceda nada debemos dar clic en “Forzar salida” para completar el proceso.

 

 

 

 

Nota
tanto para Windows 10 como para macOS, si Google Chrome persiste con el error, debemos desinstalarlo e instalarlo de nuevo, el ejecutable lo encontramos de forma gratuita en el siguiente enlace:

 

 

 

Hemos aprendido a cerrar de forma correcta Google Chrome cuando este se rehúsa a ser cerrado de forma normal, recordemos que este error puede darse por temas de servicios o procesos en segundo plano que no finalizan de forma correcta afectando de forma general al navegador.

 

Tutorial para saber cómo dar solución al error Google Chrome no responde de distintas formas posibles

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!