Cargando



Cómo saber cuántos contactos tengo en WhatsApp

Tutorial con vídeo para saber cuántos contactos tengo en WhatsApp y ver todos ellos.


sep 23 2020 14:09
Básico
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más utilizamos ya que gracias a ella tenemos la posibilidad de comunicarnos con diferentes contactos a través de los chats, las llamadas o las videollamadas de manera sencilla, sin necesidad de que tengamos pagar grandes cantidades de dinero ya que únicamente necesitamos conexión a una red WiFi o una tarifa de datos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.

 

Es por ello que seguramente con el paso del tiempo en WhatsApp vayamos teniendo más y más contactos dado que vamos almacenando diferentes números de diferentes personas a lo largo de nuestra vida por diferentes motivos. Es por ello que quizás en algún momento te haya picado la curiosidad de saber cuantos contactos tienes registrados en el app, pero no hayas dado con la solución.

 

A continuación te mostramos cómo saber cuántos contactos tienes en WhatsApp de manera sencilla, y en el caso de que no aparezca, te proponemos otra forma de poder verlo.

 

En este tutorial te explicamos cómo salir de un grupo de WhatsApp y que no te vuelvan a agregar paso a paso.

 


1. Cómo saber cuántos contactos tengo en WhatsApp


Para poder ver esto, debemos realizar unos pasos muy sencillos.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la app de WhatsApp y pulsar sobre el icono verde para mandar un nuevo mensaje.

 

saber-cuántos-contactos-tengo-en-WhatsApp-2.png

 

Paso 2

Ahora verás en la parte superior el número de contactos que tienes en la app.

 

saber-cuántos-contactos-tengo-en-WhatsApp-3.png

 


2. Cómo saber cuántos contactos tengo en WhatsApp si no aparecen


Es posible que al realizar el proceso que acabamos de ver, los contactos que tenemos en WhatsApp no aparezcan y que por tanto no podamos saberlo. En ese caso tenemos la posibilidad de realizar un pequeño truco para que de este modo si que podamos ver cuantos contactos tenemos registrados en WhatsApp. En este caso se trata de verlo a través de los contactos bloqueados.

 

Para saber cómo hacer esto, lo que debemos hacer es seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial en vídeo que tenemos a continuación. De este modo podremos ver el número de contactos que tenemos en la app.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo vas a poder ver el número de contactos que tienes registrados en tu WhatsApp. Debes tener en cuenta que es posible que algunos contactos aparezcan duplicados debido a que los tienes almacenados en dos lugares a la vez.

 

Te contamos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté oculta, saber cuándo alguien se conecta y el tiempo conectado.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X