Cargando



No encuentro la Papelera de reciclaje Windows 10 Donde está

Tutorial con vídeo para solucionar que no encuentro la Papelera de Reciclaje Windows 10 o dónde está Papelera de reciclaje Windows 10


jun 03 2020 13:38
Intermedio
Total de Apartados : 3

De tu interés 👌

La papelera de reciclaje en Windows 10 es uno de los elementos que siempre ha estado en todos los sistemas operativos Windows y de hecho es el único ícono que está presente en toda instalación nueva o actualización, allí depositamos todos los objetos que eliminamos con la tecla Supr o con clic derecho – Eliminar. Pero a veces no encuentro la Papeleta de Reciclaje y no me aparece la Papelera de reciclaje Windows 10.

 

Es posible que por algunos temas de configuración o gestión del escritorio no veamos el icono de la papelera de reciclaje y por ende no podamos acceder a ella. Gracias a la papelera de reciclaje podemos eliminar de forma temporal aquellos archivos que no nos sirven pudiendo recuperarlos antes de que se borren definitivamente. Solvetic te explicará las diversas formas para ver tu contenido de la papelera Windows 10.

 

Tutorial con videosolución para poder arreglar y reparar la Papelera de reciclaje en Windows 10.

 

Te dejamos también el videotutorial para solucionar que no encuentro la papelera de reciclaje y saber dónde está Papelera de reciclaje windows 10.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Abrir Papelera de reciclaje desde Configuración

 

Paso 1

Este método permite que sea visible el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio, para eso debemos dar clic derecho en el escritorio y en el listado seleccionar “Personalizar”:

 

1-Abrir-Papelera-de-reciclaje-desde-Configuración.png

 

Paso 2

Seremos redireccionados a la siguiente ventana donde iremos a la sección Temas:

 

 

Paso 3

Allí damos clic sobre la línea “Configuración de iconos de escritorio” y luego simplemente debemos activar la casilla “Papelera de reciclaje”:

 

 

3-Abrir-Papelera-de-reciclaje-desde-Configuración.png

 

Paso 4

Damos clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios y veremos el acceso a la papelera en el escritorio de Windows 10:

 

4-Abrir-Papelera-de-reciclaje-desde-Configuración.png

 

 

Nota
Otra forma que es común y en la cual se suele fallar, es que los iconos del escritorio se han ocultado, para verificar esto daremos clic derecho sobre el escritorio y seleccionamos Ver / Mostrar iconos del escritorio:

 

5-no-se-ve-icono-papelera-windows-10.png

 

 

 


2. Abrir Papelera de reciclaje desde Ejecutar

 

 

Esta opción consiste en la ejecución de un simple comando para acceder a la papelera, usamos la combinación de teclas siguiente y en la ventana desplegada ingresamos lo siguiente.
Damos clic en Aceptar o pulsamos Enter para acceder a la papelera.

 

 

+ R

shell:RecycleBinFolder

6-Abrir-Papelera-de-reciclaje-desde-Ejecutar.png

 

 


3. Abrir Papelera de reciclaje desde Explorador


Finalmente es posible acceder al contenido de la papelera directamente desde el Explorador de archivos de Windows 10.

 

Paso 1

Este proceso consiste en acceder al Explorador y en la barra de nombres ingresamos “papelera” y automáticamente se abre la opción “Papelera de reciclaje”:

 

 

 

Paso 2

Damos clic allí y así accedemos a esta.

 

 

Usando alguno de estos métodos es posible abrir la papelera de reciclaje de Windows 10.

 

 

Os mostramos una colección con los mejores programas GRATIS para recuperar archivos borrados de nuestro PC Windows, Mac, Linux, tarjetas SD, Memory Stick, MMC, USB, HDD, teléfonos iOS Apple, Android etc.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X