Cargando

Ir a contenido


 


Posicionamiento SEO para productos en PrestaShop

Vemos los objetivos SEO para los productos Prestashop, que básicamente es tener los productos posicionados en el buscador para conseguir una buena tendencia de venta.


Escrito por el jun 25 2014 18:18 prestashop seo web


El objetivo del SEO para productos en PrestaShop es que los productos que se encuentran cargados en una tienda online se encuentren bien posicionados en Google principalmente. Ya vi en otro tutorial que compartieron algo parecido, recomiendo verlo también, es el SEO de productos de tienda Prestashop y los Trucos SEO de PrestaShop.


Para esta operación se dispone dentro de la ficha de productos una opción llamada SEO. Al ingresar en un producto se va directamente a la pestaña SEO para poder configurar el titulo, la descripción y las palabras claves.


De este modo se está generando una indexación específica para cada uno de los productos de la tienda.
Cabe recordar que cada uno de los ítems mencionados deben a su vez encontrarse dentro de cada campo de producto, es decir el titulo SEO debe estar incluido en el titulo del producto y así sucesivamente. Si no se hace de esa manera Google creerá que se lo está intentando engañar, produciendo un efecto contrario al deseado.


La URL amigable va a ser generada automáticamente por el sistema.


A su vez hay que tener en cuenta que estos cambios realizados en el SEO de productos van a ser indexados por Google en la próxima vez que so motor de búsqueda lea la tienda en PrestaShop.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 25 2014 18:18
  •   Visitas 552
  •   Nivel
    Profesional



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse