Cargando

Ir a contenido

X
Mejores herramientas para Optimizar tu PC
¡New!
Ver Más! ¿Sabés cómo hacer que tu PC sea un Fórmula 1 en velocidad?

 


Cómo hacer zoom en Safari Mac

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer zoom en Safari Mac en general o para una web concreta.


Escrito por mar 10 2020 13:20

El uso de navegadores web Mac es una de las tareas más comunes en todos los sistemas operativos actuales ya que desde ellos accedemos a cientos de sitios web tanto de uso personal como laboral o educativo y una de las ventajas que tenemos en macOS es la capacidad hacer zoom pantalla Mac tanto a nivel general como para un sitio web en particular, esto facilitará la lectura de texto si el sitio esta con este método o ayuda a reducir la visualización si por algún motivo el sitio presenta un diseño exageradamente grande.

 

No todos los usuarios somos iguales a la hora de navegar por Internet o utilizar un ordenador y es que cada uno tenemos unas necesidades concretas. También ocurre que cada página web está diseñada de una forma diferente y en ocasiones no de la forma adecuada, por eso es normal querer hacer zoom Mac. Además, imagina una página donde es muy complicado leer la letra de una web, antes que dejarte la vista pues hacer zoom en Safari Mac te ayudará.

 

Aprende cómo cambiar o quitar tamaño del zoom de una página web del navegador Google Chrome en Mac o Windows.

 

Con Solvetic aprenderás a establecer el zoom tanto de una página en particular, así como de todo el navegador Safari si lo deseas. Te dejamos también el videotutorial para saber cómo hacer zoom en Safari Mac.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo hacer zoom en Safari Mac

 

Paso 1

Para esto abrimos Safari y desde el menú “Safari” seleccionamos “Preferencias” o bien podemos usar las teclas Comando + ,:

 

1-Cómo-hacer-zoom-en-Safari-Mac.jpg

 

 

Paso 2

En la ventana emergente desplegada iremos a la pestaña “Sitios web” y en la categoría “Zoom de la página” iremos a la parte inferior donde encontramos el campo “Al visitar otros sitios web” y allí estableceremos el nivel de zoom que consideremos necesario. Los cambios serán aplicados de forma automática en Safari.

 

 

 


2. Cómo hacer zoom en Safari Mac en una página concreta

 

Paso 1

Si el plan es solo establecer zoom en un sitio web mas no en todo el navegador, debemos ir de nuevo a Safari y desde el menú “Safari” seleccionaremos la opción “Configuración de este sitio web”:

 

3-Cómo-hacer-zoom-en-Safari-Mac-en-una-página-concreta.jpg

 

 

Paso 2

En la ventana emergente que será desplegada iremos a la línea “Zoom de la página” y allí ingresamos el valor deseado, estos van desde el 50% hasta el 300% en valores de 25 de 50 a 200 y den valores de 50 desde 200 a 300. Así se aplicará exclusivamente este nivel de zoom a dicho sitio web en especial mas no a todo el navegador.

 

4-Cómo-hacer-zoom-en-Safari-Mac-en-una-página-concreta.jpg

 

Podemos ver como el mecanismo para establecer zoom en Safari es simple pero funcional para aquellos casos donde manejar el tamaño del contenido es más que esencial ya sea aumentando o reduciendo su tamaño. De esta forma podremos hacer zoom en Safari Mac.
Con Solvetic cada día aprendes nuevos trucos para lograr que tu conocimiento sea más completo.

 

Recopilación con los mejores programas para descargar de manera gratuita y poder grabar la pantalla de tu ordenador Mac. Elige el que más te guste.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado mar 10 2020 13:20
  •   Visitas 491
  •   Nivel
    Intermedio