Cargando



Cómo resetear Samsung Galaxy Watch Active 2 Hard Reset

Tutorial sobre cómo restear Samsung Galaxy Watch Active 2 (Hard Reset) de diferentes formas paso por paso. Incluye vídeo.


feb 10 2020 12:15
Intermedio
Total de Apartados : 3

Cada vez son más las personas que se han decidido por comprar una banda deportiva o un reloj inteligente, ya que estos aparatos, gracias a la vinculación con nuestros móviles Android o iPhone, son capaces de ofrecernos un gran abanico de funcionalidades que nos van a hacer más sencillas acciones de nuestro día a día.

 

Algunas de estas funciones están estrechamente relacionadas con el deporte y el estilo de vida saludable, como puede ser medir las calorías que gastamos, los pasos que damos a diario, la calidad del sueño o nuestro estrés; pero lejos de esto también son capaces de otras muchas funciones como recibir notificaciones de Apps o los mensajes de WhatsApp de forma directa en el Smartwatch y sin necesidad de estar pendientes de la pantalla de nuestro móvil.

 

Cualquier dispositivo, a lo largo de su vida útil, va acumulando información derivada del uso que puede desencadenar en fallos en el dispositivo o en un colapso del aparato. También puede ocurrir que queramos eliminar toda los datos que un dispositivo contiene porque queremos que empiece a utilizarlo otra persona y no queremos que tenga acceso a nuestra información personal. En cualquiera de estos dos casos que hemos presentado, la solución más acertada va a ser resetear el aparato, y por este motivo en este tutorial de Solvetic te vamos a explicar paso a paso cómo resetear el Smartwach Samsung Galaxy Watch Active 2 paso a paso. Para ello te mostramos los pasos que te tienes que seguir en este tutorial con vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo resetear Samsung Galaxy Wacth Active 2 desde el móvil


La primera forma de la que vas a poder resetear el Samsung Galaxy Watch Active 2 va a ser desde la Aplicación “Samsung Wearable” y para ello vas a tener que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la App “Samsung Wearable”, que habrás tenido que descargar para vincular tu móvil con el Smartwatch, y dentro de las opciones deslizar hasta “Acerca del reloj” que encontrarás al final del listado de opciones y pulsar aquí.

 


1-resetear-samsung-galaxy-watch-active-2.png

 

Paso 2

Una vez dentro, desliza de nuevo hasta el final de la pantalla donde vas a encontrar en naranja la opción “Restablecer” y pulsa sobre ella para continuar.

 


2-resetear-samsung-galaxy-watch-active-2.png

 

Paso 3

Por último, confirma la acción pulsando en el botón naranja de “Restablecer” para devolver tu Active 2 a los Ajustes de fábrica.

 


3-resetear-samsung-galaxy-watch-active-2.png

 

 


2. Cómo resetear Samsung Galaxy Watch Active 2 desde los Ajustes del reloj


También es posible restablecer a los valores iniciales el Samsung Active 2 desde las opciones del menú. Para ello tienes que seguir los pasos que te indicamos:

 

Paso 1

En la esfera, pulsa en el botón inferior para acceder a los iconos del menú.

 


4-resetear-samsung-galaxy-watch-active-2.png

 

Paso 2

Una vez aquí, pulsa en la pantalla sobre el icono de la rueda dentada para acceder a los “Ajustes”.

 


5-resetear-samsung-galaxy-watch-active-2.png

 

Paso 3

Dentro de las opciones de “Ajustes”, selecciona “General”.

 


6-resetear-samsung-galaxy-watch-active-2.png

 

Paso 4

Aquí vas a encontrar la opción “Restablecer”. Pulsa sobre ella.

 


7-resetear-samsung-galaxy-watch-active-2.png

 

Paso 5

Por último, confirma la acción pulsando sobre el check en la pantalla y habrás terminado.

 


8-resetear-samsung-galaxy-watch-active-2.png

 

 


3. Cómo resetear Samsung Galaxy Watch Active 2 Hard Reset


También podemos hacer un Hard Reset desde el reloj forzando un reseteo del mismo utilizando los botones. Para ello vas a tener que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

 

Hard Reset Samsung Galaxy Watch Active 2
  • Lo primero que tienes que hacer va a ser apagar el reloj. Para ello mantén pulsado el botón superior del Active 2 y pulsa en “Apagar” en la pantalla del mismo.
  • Una vez apagado, tendrás que mantener pulsados de manera simultánea los botones superior e inferior de tu Active 2 hasta que aparezca el logotipo de Samsung.
  • Ahora, cuando hayas hecho esto, verás que aparece el logo de Samsung pero debajo podrás leer “Recovery”. Para entrar en el menú de recuperación cuando leas esto pulsa 2 veces seguidas en el botón inferior de tu Active 2.
  • Aparecerá el menú de recuperación con varias opciones. Utiliza el botón superior con un toque corto para moverte por las opciones y un toque largo para seleccionar esa opción. Selecciona “Recovery”.
  • Verás como tu Samsung Active 2 se restablece a los Ajustes de fábrica.

 

 

 

 

hard-reset-active-2.jpg

 

 

Nota
En el vídeo al comienzo del tutorial puedes ver estos pasos que te hemos indicado

 

De todas estas formas es posible devolver a los ajustes de fábrica el Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Samsung Galaxy Watch Active 2


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X