Cargando



Cómo vincular Samsung Galaxy Watch Active 2 en iPhone

Tutorial sobre cómo vincular Samsung Galaxy Watch Active 2 en iPhone paso a paso. Incluye vídeo.


feb 06 2020 12:58
Intermedio
feb 06 2020 17:03

Hoy en día, son muchas las personas que optan por adquirir un reloj inteligente o una banda inteligente con el fin de utilizarlo como dispositivo complementario al teléfono móvil. No son pocas las opciones que tenemos a la hora de adquirir un Smartwatch ya que las principales marcas como Samsung, ya tienen sus modelos de Smartwatch en el mercado.

 

En el caso de Samsung, no son pocas las opciones de Smartwach que nos ofrece, y una de ellas es el Samsung Galaxy Watch Active 2. Este Smartwatch, además de un atractivo diseño, nos ofrece funcionalidades muy útiles como usuarios como recibir notificaciones de Apps y notificaciones de WhatsApp, y descargar o cambiar esferas entre otras muchas. Para todas ellas, lo primero que tenemos que hacer es vincular el Smartwatch al móvil, pero, ¿qué pasa si tenemos un iPhone en lugar de un móvil con sistema operativo Android? Para vincularlo tendremos que seguir los pasos que te indicamos a continuación en el siguiente tutorial con vídeo:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la App Store la App de Samsung Galaxy Watch, a la cual puedes acceder a través del siguiente enlace:

 

 

Paso 2

Ahora, lo siguiente que tienes que hacer es entrar en la App, y pulsar en el botón “Iniciar el viaje” para comenzar a conectar tu Active 2 con tu iPhone.

 


1-enlazar-samsung-galaxy-watch-gt-a-iphone-1.jpg

 

Paso 3

Ahora, selecciona el modelo de reloj que vas a vincular a tu iPhone. En este caso tienes que pulsar en “Galaxy Watch Active 2”.

 


2-enlazar-samsung-galaxy-watch-gt-a-iphone-1.jpg

 

Paso 4

Verás que aparece un mensaje en la pantalla del iPhone, donde tendrás que pulsar “Enlazar”. Mientras que en la pantalla del reloj tendrás que pulsar en el check naranja para conectarte.

 


enlazar-samsung-galaxy-watch-gt-a-iphone-1.jpg

 

Paso 5

Verás la siguiente pantalla, donde podrás entrar en la guía de uso del Active 2 mientras termina la vinculación del Smartwatch con tu iPhone.

 


3-enlazar-samsung-galaxy-watch-gt-a-iphone-1.jpg

 

Paso 6

En esta pantalla, pulsa en “Acepto” para continuar.

 


4-enlazar-samsung-galaxy-watch-gt-a-iphone-1.jpg

 

Paso 7

Aparecerán varias pantallas con avisos de permisos para el Smartwatch. Acepta o rechaza los diferentes permisos que te va mostrando la pantalla pulsando en “Permitir” o “No permitir”.

 


5-enlazar-samsung-galaxy-watch-gt-a-iphone-1.jpg

 

Paso 8

Por último, aparecerás dentro de la App de Samsung desde la cual podrás configurar las diferentes opciones para el Active 2.

 


6-enlazar-samsung-galaxy-watch-gt-a-iphone-1.jpg

 

Paso 9

Por último, antes de empezar, en el reloj aparecerá una pequeña guía de uso para aprender a moverte por las diferentes opciones y al terminar verás lo siguiente, que indicará que ya puedes comenzar a utilizar tu Samsung Galaxy Watch Active 2.

 

enlazar-samsung-galaxy-watch-gt-a-iphone-2.jpg

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Samsung Galaxy Watch Active 2


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X