Cargando



Cómo sincronizar y conectar Samsung Galaxy Watch Active 2

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y conectar Samsung Galaxy Watch Active 2 con móvil Android.


feb 04 2020 19:35
Básico
feb 05 2020 10:20

Los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día son cada vez más numerosos. No cabe duda de que el teléfono móvil es la estrella, ya que cada vez son más las personas que disponen de uno de ellos. Esto se debe a que las funciones que ofrecen han ido aumentando con el tiempo, llegando a resultar imprescindibles para muchos de nosotros.

 

Gracias a nuestros terminales tenemos la posibilidad de realizar cantidad de cosas que antes solo podíamos hacer con el ordenador como acceder a la web en busca de información o entretenimiento, gestionar nuestras redes sociales, revisar el correo electrónico o descargar diferentes aplicaciones en función de nuestros gustos y necesidades.

 

Entre las aplicaciones más descargadas, nos encontramos con muchas relacionadas con diferentes aspectos de la salud y el deporte. El auge de este tipo de apps es el interés cada vez más generalizado por un estilo de vida sano y con ello la popularidad de los smartwatchs. Gracias a estos relojes sincronizados con el teléfono, tenemos la posibilidad de acceder a diferentes acciones de manera sencilla mirando directamente nuestra muñeca, ya sea en temas de salud o para no tener que estar revisando nuestro teléfono de manera constante.

 

El problema es que no todos los smartwatchs son iguales ni funcionan de la misma manera. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo sincronizar tu Samsung Active 2 con un móvil Android paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar la siguiente aplicación.

 

 

Nota
En el caso de que tengas un teléfono Samsung, esta app está de manera nativa en el móvil.

 

Paso 2

Ahora debes encender el reloj pulsando sobre el botón redondo. Una vez encendido, abre la aplicación descargada y selecciona "Comenzar"

 

sincronizar-y-ligar-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-1.jpg

 

Paso 3

El siguiente paso será seleccionar el tu modelo. En este caso Samsung Galaxy Watch Active 2.

 

sincronizar-y-ligar-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-2.jpg

 

Paso 4

Ahora verás que el teléfono comienza a buscar entre los dispositivos cercanos. Cuando tu smartwatch aparezca en la lista, debes seleccionarlo. Una vez seleccionado, deberás acepar el proceso de vinculación en ambos dispositivos.

 

sincronizar-y-ligar-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-00.jpg

 

Paso 5

Verás en la pantalla del teléfono, el proceso de sincronización.

 

sincronizar-y-ligar-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-5.jpg

 

Paso 6

Una vez finalizado el proceso, tendrás que aceptar los diferentes términos y condiciones para su uso, así como las policas de privacidad.

 

_sincronizar-y-ligar-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-6.jpg

 

Paso 7

Podrás permitir o no los accesos que consideres necesarios.

 

sincronizar-y-ligar-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-7.jpg

 

Paso 8

Una vez que hayas finalizado todos estos procesos y configuraciones, estarás listo para usar el Samsung Galaxy Watch Active 2 sincronizado con tu smartphone.

 

Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-8.jpg

 

Paso 9

Finalmente tendrás que realizar diferentes gestos en el reloj que se irán indicando en la pantalla, para saber que significa cada uno de ellos.

 

sincronizar-y-ligar-Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-10.jpg

 

De este modo habrás vinculado el Samsung Galaxy Watch Active 2 con tu móvil Android y ya podrás acceder a todas las opciones de uso que ofrece.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X