Cargando



Samsung Galaxy Watch Active 2 control de sueño y estrés

Gracias a este tutorial vas a poder medir en el Samsung Galaxy Watch Active 2 control de sueño y estrés paso a paso. Incluye vídeo.


feb 07 2020 15:05
Intermedio
Total de Apartados : 2

Hoy en día, las personas que se decantan por adquirir una banda inteligente o un Smartwatch suelen ser personas interesadas por la vida saludable y el deporte, aunque si que es cierto que estos aparatos tienen un gran abanico de funciones que ofrecernos.

 

Una vez vinculamos nuestro Smartwatch a nuestro móvil (Android o iPhone) además de poder medir estos aspectos relacionados con el estilo de vida saludable, vamos a poder activar funcionalidades que nos van a ser de gran utilidad en nuestro día a día, como pueden ser recibir notificaciones de Aplicaciones o leer los mensajes de WhatsApp.

 

Relacionado con el estilo de vida saludable, en este caso el Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 2 nos permite medir aspectos relacionados con el sueño y el nivel de estrés, lo cual son aspectos que repercuten directamente con nuestra salud y estado anímico. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic vamos a explicar paso a paso cómo medir el sueño y el estrés en este popular Smartwatch de Samsung. Para ello vas a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar en el siguiente tutorial con vídeo:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo medir Samsung Galaxy Watch Active 2 control de sueño


Para poder medir el sueño en el Active 2 de Samsung y tener un control del mismo vas a tener que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la App de Samsung Wearable, la cual debes tener descargada para poder conectar el móvil al Smartwatch. Una vez hecho, en la pestaña de inicio, pulsa sobre “Widgets”.

 


1-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

Paso 2

En Widgets, desliza hasta abajo donde verás la opción de “Sueño”. Pulsa en el icono de “+” para añadir el Widget y una vez lo hayas hecho pulsa en “Guardar”.

 


2-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

Paso 3

Ahora podrás consultar el control del sueño desde tu reloj. En la pantalla principal, desliza hacia la derecha hasta encontrar la opción “Sueño”.

 


3-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

Paso 4

Una vez veas la opción “Sueño”, pulsa sobre la pantalla para acceder a los datos.

 


4-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

Paso 5

Aquí dentro vas a poder ver tus datos diarios de sueño. En Ajustes vas a poder configurar si quieres medir los datos de sueño o no.

 


5-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

Paso 6

Comprueba que la pestaña está activa para que puedas medir el sueño con tu Active 2. Si quieres que deje de medir el sueño, tendrás que desactivar esta pestaña.

 


6-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

Paso 7

Por último, en la App de “Samsung Health” podrás ver estos datos de una manera más detallada. En los teléfonos Samsung va a aparecer por defecto. Si tu móvil no es Samsung puedes descargarla en el siguiente enlace:

 

 

Una vez descargada, accede a la App y pulsa sobre la opción “Sueño”.

 


8-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

Paso 8

Aquí vas a ver un resumen de tu sueño y vas a poder puntuarlo con estrellas en la parte inferior. Pulsa en “Guardar” para registrar esta información.

 


9-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

 


2. Cómo medir Samsung Galaxy Watch Active 2 estrés


Este reloj inteligente también te va a permitir medir tu nivel de estrés, y para ello vas a tener que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la App de “Samsung Wearable” y una vez dentro, en la pestaña de inicio, pulsar en “Widgets”.

 


1-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

Paso 2

Aquí, desliza hasta la opción Estrés, pulsa en el icono de “+” y una vez lo hagas aparecerá en la parte superior junto a un símbolo “-“. Pulsa en “Guardar” para que esta opción se incluya como acceso directo dentro del reloj.

 


10-samsung-galaxy-watch-estres.jpg

 

Paso 3

Ahora, para medir el estrés, en la pantalla principal de tu Active 2, desliza hacia la derecha hasta encontrar la opción “Estrés”.

 


3-samsung-galaxy-watch-control-de-sueño.jpg

 

Paso 4

Una vez dentro de la opción pulsa en “Comenzar” para medir tu nivel de estrés.

 


12-samsung-galaxy-watch-estres.jpg

 

Paso 5

Esta línea te indicará que el Active 2 está midiendo tu nivel de estrés.

 


13-samsung-galaxy-watch-estres.jpg

 

Nota
Por último, si detecta estrés, te sugerirá que hagas respiraciones para que te relajes durante un tiempo determinado para bajar el nivel de estrés.

 

Así es como puedes medir el sueño y el estrés en el Samsung Galaxy Watch Active 2 como te hemos indicado.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Samsung Galaxy Watch Active 2


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X