Cargando



Cómo configurar Samsung Galaxy Watch Active 2

Tutorial con videos para saber cómo configurar Samsung Galaxy Watch Active 2 en diferentes aspectos.


feb 06 2020 18:49
Básico
Total de Apartados : 5
feb 06 2020 18:49

Los smartwatchs se han convertido en gadgets muy útiles, por lo que cada vez son más las marcas que se unen a lanzamientos de nuevos relojes inteligentes. Las funciones que ofrecen están orientadas a diferentes categorías, ya que además de aplicaciones relacionadas con la salud y el deporte , se encuentran otras muchas funciones sincronizadas con el teléfono como la posibilidad de contestar llamadas o gestionar diferentes notificaciones de aplicaciones como WhatsApp o Gmail. Las utilidades son variadas y las opciones pueden llegar a ser muy numerosas en base al modelo que tengamos.

 

Te contamos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté oculta, saber cuándo alguien se conecta y el tiempo conectado.

 

Sin embargo, en función de la marca y el modelo de smartwatch que tengamos, la manera de configurarlo puede variar enormemente, por lo que es interesante saber cómo realizar esto en nuestro modelo, sin necesidad de tener que perder mucho tiempo. Es por ello que si tienes en Samsung Galaxy Watch Active 2, a continauicon te mostramos diferentes tutoriales con vídeo para que sepas como configurar el reloj de manera sencilla y rápida.

 


1. Cómo sincronizar y conectar Samsung Galaxy Watch Active 2 Android o iPhone


Lo primero que tenemos que hacer cuando comencemos a utilizar el Samsung Galaxy Watch Active 2 con un teléfono tanto Android como iPhone, es vincularlo para poder acceder las opciones disponibles. Este es un proceso sencillo, pero que requiere de unos minutos.

 

Para saber cómo llevar a cabo esta sincronización en un teléfono Android, debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y conectar Samsung Galaxy Watch Active 2 con móvil Android.

 

En el caso de que tu teléfono sea un iPhone, los pasos que debes seguir son los que se muestran en el tutorial que encontrarás más abajo.

 

Tutorial sobre cómo vincular Samsung Galaxy Watch Active 2 en iPhone paso a paso. Incluye vídeo.

 


2. Samsung Galaxy Watch Active 2 notificaciones


Una vez que tenemos sincronizado nuestro reloj con el teléfono móvil, veremos que tenemos varias opciones de configuración. Una de las más importantes son las notificaciones, ya que estos son los avisos que vamos a recibir en nuestro reloj sin necesidad de tener que acceder a nuestro teléfono. Para saber cómo gestionar esto, en el siguiente tutorial encontrarás los pasos que debes seguir.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo recibir y activar notificaciones en Samsung Galaxy Watch Active 2.

 

En el caso de que prefieras ver este proceso en vídeo, a continuación tienes un enlace para que puedas ver todos estos pasos de manera visual.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


3. Cómo instalar WhatsApp Samsung Galaxy Watch Active 2


Sin duda una de las primeras cosas que la mayoría de usuarios busca cuando comienza a utilizar en smartwatch, es cómo puede utilizar WhatsApp en su reloj. Esto resulta interesante saberlo, ya que de este modo no hará falta que estemos mirando nuestro teléfono para ver si hemos recibido algún nuevo mensaje, ya que podremos hacerlo directamente desde nuestra muñeca. Para saber cómo gestionar esta app, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo instalar WhatsApp Samsung Galaxy Watch Active recibir notificaciones y contestar mensajes.

 

En el caso de que quieras ver cómo realizar todo esto en un vídeo, podrás hacerlo entrando en el siguiente enlace de YouTube.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


4. Cómo descargar esferas Samsung Galaxy Watch Active 2


Sin duda una de las partes más importantes para muchos usuarios a la hora de configurar los relojes, es la descarga y el cambio de las esferas. Esto es muy útil para personalizar la pantalla y de este modo estar cómodos con su uso. La parte buena es que podemos descargar diferentes diseños en función de temáticas variadas y en cada diseño podemos configurar diferentes aspectos.

 

Para saber cómo realizar esto, te dejamos un tutorial en el que vas a poder ver cómo descargar nuevas esferas, pero también como personalizar cada una de ellas.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo configurar y descargar esferas Samsung Galaxy Watch Active 2

 

Como en configuraciones anteriores, si prefieres ver esto en vídeo, solo tienes que entrar en el link que aparece a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


5. Cómo cargar Samsung Galaxy Watch Active 2


A parte de todas las configuraciones que acabamos de ver, es importante saber cómo tenemos que cargar nuestro Samsung Galaxy Watch Active 2 para que cuando se encuentra sin batería, podamos volver a cargarlo de manera adecuada. Para saber cómo hacer esto, entra en el link que se muestra a continuación.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar Samsung Galaxy Watch Active 2 de dos formas diferentes.

 

En el caso de que prefieras verlo en vídeo, encontrarás todos los pasos en el enlace que aparece en la parte inferior.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Estas son las funciones principales que puedes configurar en el Samsung Galaxy Watch Active 2. Para poder configurar otras opciones, entra en la app oficial Samsung Wearable o desde las opciones del teléfono.

 

Tutorial para poder configurar el reloj y tono de alarma de Google con una canción personalizada de Spotify en Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X