Cargando



Cómo poner imágenes en movimiento en historias de Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer que una foto se mueva en instagram y cómo hacer historias con fotos en movimiento.


ago 06 2021 11:41
Básico
Total de Apartados : 2
ago 06 2021 11:41

De tu interés 👌

Las redes sociales ocupan cada vez más espacio en nuestras vidas, ya que se han convertido en un medio de comunicación esencial para muchos usuarios. Además de la posibilidad de poder escribir a través de sus chats, las publicaciones son cada vez más numerosas y es por ello que la estática de estas suele resultar bastante importante.

 

Te explicamos cómo fijar una pegatina en vídeos en historias en Instagram y hacerlo aparecer y desaparecer en un tramo de tiempo.

 

Instagram es sin duda una de las principales plataformas en la que podemos ver cantidad de nuevo contenido cada segundo. Además de las publicaciones en los perfiles, las Stories 24 horas son sin duda una de su punto fuerte. Contenido efímero que desparece al día de ser publicado, y que no aparecerá en tu perfil a no ser que lo selecciones como historia destacada.

 

No cabe duda de que estas historias están cogiendo cada vez más peso, y es por ello que realizar estas publicaciones de manera original y personalizada, puede resultar importante para nosotros. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar cómo puedes poner imágenes en movimiento en las Stories, con texto o algún efecto.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas de diferentes formas.

 

 


1. Cómo hacer que una foto se mueva en Instagram


Tenemos cantidad de fotos en nuestra galería del teléfono, ya que casi a diario la mayoría de nosotros sacamos nuevas imágenes. Pero además de estas fotos, tenemos fotos antiguas en papel. En cualquiera de los casos, es posible que por alguna razón, queramos dar movimiento a este tipo de fotos. Para ello necesitamos seguir los pasos que se detallan en el siguiente vídeo. De este modo estaremos haciendo que una foto, aparezca moviéndose.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez que hayas creado este "Vídeo" debes subirlo a tus historias de Instagram para que quede publicado en ellas. De este modo podrás ver tu y todos tus seguidores cómo se mueve la imagen publicada en las historias.

 


2. Historias con movimiento Instagram


En el caso de que quieras hacer historias en Instagram que tengan varias fotos que vayan apareciendo, debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que vamos a hacer es descargar una app para ello. En este caso hemos seleccionado MoStory.

 

 

Paso 2

Una vez que tienes la app descargada, lo siguiente que debes hacer es entrar en ella.
Vas a ver que hay diferentes categorías. Podemos utilizar de manera gratuita, aquellas opciones que no tenga una corona en la parte inferior.

 

_poner-imágenes-en-movimiento-en-historias-de-Instagram-1.jpg

 

Paso 3

Una vez que hayamos seleccionado la opción que nos gusta, podemos subir nuestra imagen o imagen que queremos publicar. Veremos que la mayoría de opciones también podemos añadir texto.

 

_poner-imágenes-en-movimiento-en-historias-de-Instagram-2.jpg

 

Paso 4

Lo siguiente que debemos hacer es seleccionar las imágenes y el texto que queremos subir. Una vez que lo tengamos configurado, tenemos que seleccionar el icono de descargar.

 

_poner-imágenes-en-movimiento-en-historias-de-Instagram-5.jpg

 

Paso 5

Finalmente podremos subir nuestras historia en Instagram, y veremos como ha quedado nuestro diseño con imágenes en movimiento y texto.

 

_poner-imágenes-en-movimiento-en-historias-de-Instagram-4.jpg

 

Podremos ir eligiendo los diferentes diseños, para de este modo seleccionar aquellos que más nos gusta para publicar en nuestras historias de Instagram.

 

Nota
En el vídeo de la parte superior vas a poder ver cómo queda esta publicación en movimiento.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo usar diferentes filtros ocultos y secretos en Instagram Stories para publicar en tus historias.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X