Cargando



Cómo activar luz o flash de notificaciones Huawei P smart Z

Tutorial sobre cómo activar el flash o la luz de notificación en el móvil Huawei P smart Z de Android paso a paso. Incluye vídeo.


may 10 2019 11:35
Intermedio

Hoy en día, utilizamos nuestro teléfono móvil para muchas de las acciones que realizamos a diario, y es por esta razón que los fabricantes cada vez más innovan en los terminales para afinar sus prestaciones: Mejor pantalla, mejor cámara, más velocidad, más capacidad de almacenamiento y un largo etcétera de posibilidades.

 

En el caso de la pantalla, los nuevos terminales móviles apuran cada vez más los marcos del móvil para que la dimensión de la pantalla sea lo más grande posible. Esto es algo muy bueno, debido a que las pantallas que nos están ofreciendo son cada vez más avanzadas, pero trae como consecuencia que el led de notificación haya desaparecido de la pantalla con el fin de que esté lo más despejada posible.

 

Para salvar esto, cada vez más teléfonos móviles tienen la funcionalidad de que la luz del flash de la cámara funcione como luz de notificaciones, pero éste no es el caso del Huawei P smart Z.

 

Tutorial con vídeo para poder poner o quitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de un Huawei P smart Z.

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo encontrar la solución a este problema para que puedas poner la luz del flash como luz de notificación en este terminal Android.

 

Sácale el máximo partido al Huawei P smart Z con este manual con los mejores trucos.

 

Para esto, vas a tener que seguir los pasos que te vamos a describir en el siguiente tutorial con vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que vamos ha hacer es entrar en Play Store y descargar la App “Alerta Flash. Llamadas y SMS” en el siguiente enlace:

 

 

 

Nota
Es importante que sepas que en caso de no utilizar esta App puedes descargar otra que cumpla con esta función desde Play Store.

 

Una vez descargada, pulsa sobre el icono de la App para acceder.

 

1 flash de notificacion huawei p smart Z.jpg

 

Paso 2

En la pantalla, si deslizas la pestaña principal en la posición de “ON”, tendrás el flash de la cámara activo para que te avise de que tienes algún tipo de notificación.

 

2 flash de notificacion huawei p smart Z.jpg

 

Paso 3

En los iconos inferiores, pulsa sobre el primero de color verde para personalizar cuales son las aplicaciones en las cuales quieres activar el flash de notificaciones.

 

3 flash de notificacion huawei p smart Z.jpg

 

Paso 4

Aquí vas a ver un listado de Apps. Selecciona con el check azul las que quieres recibir notificaciones en forma de luz de flash en tu P smart Z.

 

4 flash de notificacion huawei p smart Z.jpg

 

Paso 5

Si quieres desactivar el flash de notificaciones, en la pantalla principal tienes que deslizar la pestaña hacia la izquierda hasta la posición de “OFF” y habrás terminado.

 

5 flash de notificacion huawei p smart Z.jpg

 

Así puedes tener avisos luminosos de notificaciones de tus Apps en el móvil Huawei P smart Z.

 

Tutorial para quitar la vibración del teclado en el móvil Huawei P smart Z paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X