Cargando



Cómo quitar o poner el Flash de las notificaciones Samsung Galaxy S10

Tutorial con vídeo para poder poner o quitar el aviso Flash de notificaciones dentro de un Samsung Galaxy S10.


mar 25 2019 16:35
Básico
abr 02 2019 15:50

El uso del teléfono móvil es realmente habitual y constante ya que en él congregamos infinidad de funciones y aplicaciones. Lo más habitual del uso de los terminales Android es la ejecución de apps de redes sociales o de gestión de mensajería como correos. Así podremos estar conectados con otros usuarios en tiempo real con el uso de Internet. Por eso es importante contar con algún ajuste de diferenciación que nos permita distinguir qué tipo de novedad estamos recibiendo en ese momento.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10

 

Pero en el caso del Samsung Galaxy S10 se ha prescindido del LED de notificaciones para conseguir apurar más la pantalla y mejorar el estilo de los bordes. Esto supone que tengamos que recurrir a otras funciones para poder enterarnos sin encender el teléfono de si hay o no novedades. Aunque esta función ya existía en algunos modelos anteriores, lo cierto es que ahora se hace más necesario al no tener la habitual notificación LED de color. También puede ser que lo tengamos habilitado y ya no queramos usar esta función.

 

A continuación también te dejamos el videotutorial con los pasos necesarios para poder activar o desactivar el Flash de notificaciones en el Samsung Galaxy S10.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

El primer paso será desplazar la pantalla principal de nuestro Galaxy S10 para poder acceder a los Ajustes del teléfono.

 

 

1-ajustes-galaxy-s10.png

 

 

Paso 2

A continuación buscaremos al final del listado, el apartado bajo el nombre de “Accesibilidad” y pulsaremos sobre él.

 

2-Cómo-quitar--o-poner-el-Flash-de-las-notificaciones-Samsung-S10.png

 

Paso 3

Ahora entraremos en el ajuste que se llamada “Ajustes avanzados” para poder gestionarlo.

 

3-Cómo-quitar--o-poner-el-Flash-de-las-notificaciones-Samsung-S10.png

 

Paso 4

Aquí encontraremos opciones referentes a las notificaciones. En este caso nos interesa pulsar sobre la opción de “Notificación con flash”.

 

4-Cómo-quitar--o-poner-el-Flash-de-las-notificaciones-Samsung-S10.png

 

 

Paso 5

En esta nueva ventana podremos elegir entre activar o desactivar las notificaciones con Flash de pantalla o bien el Flash de la cámara.

 

5-Cómo-quitar--o-poner-el-Flash-de-las-notificaciones-Samsung-S10.png

 

 

De esta forma podremos elegir si queremos activar o desactivar el Flash para que nos avise de las notificaciones en el Samsung Galaxy S10. Así podremos estar alerta de que nos llegan novedades al teléfono.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X