Cargando



Cómo activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial con vídeo para saber cómo habilitar la luz de LED de notificaciones en la pantalla o en el notch de cámara del Samsung Galaxy S10 Plus.


abr 09 2019 11:48
Básico
Total de Apartados : 2

Las aplicaciones vienen a ser el complemento perfecto de los teléfonos móviles, puesto que permiten el mayor aprovechamiento de las funciones del mismo. Gracias a estas herramientas podemos comunicarnos de manera directa.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Este tipo de aplicaciones vive constantemente actualizaciones en su desempeño, lo que se genera en notificaciones constantes que recibimos en nuestro equipo aumentando considerablemente el consumo de energía. Para evitar esto podemos activar la luz de notificación. De este modo no tendremos que estar activando de manera continua la pantalla de nuestro teléfono en busca de novedades, sino que a través de la luz de notificaciones sabremos cuando hemos recibido algún nuevo aviso en el teléfono.

 

A continuación se podrá ver un video, así como un tutorial con el método para activar la luz de notificaciones en el Galaxy S10 PLUS.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo activar la luz LED de notificaciones sin aplicaciones en Samsung Galaxy S10 PLus


Si queremos activar la iluminación Edge, debemos realizar el siguiente método:

 

Paso 1

Para comenzar debemos desplazar hacia abajo la pantalla principal del dispositivo móvil, de esta manera se logra ingresar al menu principal donde seleccionaremos la opción “Ajustes”

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 1.png

 

Paso 2

Posteriormente, se abrirá una lista de apartados de los cuales debemos escoger el que lleva por nombre “Pantalla”

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 2.png

 

Paso 3

Después, presionaremos sobre la alternativa “Pantalla Edge” de manera tal que se pueda tener acceso a todos los ajustes de esta opción.

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 3.png

 

Paso 4

Ahora, se despliega una ventana emergente donde se encuentra la opción “Iluminación de pantalla Edge” para habilitarla desplazamos hacia la derecha el pequeño botón que se encuentra al lado de la alternativa.

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 4.png

 

Paso 5

Para continuar, presionamos sobre el apartado “Iluminación de pantalla Edge” para que se muestra un directorio con una gama de opciones entre las que se encuentra:

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 5.png

 

Estilo de iluminación de Edge
Con esta herramienta, se puede escoger el color, el diseño y todos los ajustes relacionados con la personalización de la iluminación.

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 6.png

 

 

Administrar notificaciones
Aquí tenemos la posibilidad de escoger aquellas aplicaciones que se encontraran directamente configuradas con este tipo de iluminación.

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 7.png

 

 


2. Cómo activar la luz LED de notificaciones usando Always On Edge en Samsung Galaxy S10 Plus


Paso 1

Desde la tienda online Play Store procede a descargar directamente la aplicación Always On Edge – Edge Ligting.

 

 

Paso 2

En el momento de abrir la aplicación, se podrá observar una lista de configuraciones entre las que se podrá escoger la luz Led que se desea en las notificaciones.

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 01.png

 

Nota
Es importante recordar que se necesita otorgar los permisos necesarios de manera que pueda ejecutarse la aplicación.

 

Paso 3

Se logra observar a continuación una lista de alternativas con este LED de notificaciones en la aplicación. El listado es bastante amplio pero puede destacarse lo siguiente:

 

Poner Led en cámara o pantalla
Con esta opción se puede escoger si la luz de notificación este alrededor de la pantalla o en la hendidura de la cámara.

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 02.png

 

 

Cambiar estilo Led de las notificaciones
Se puede escoger entre las distintas modalidades de Led que existen para que el estilo de aparición varié. Es importante resaltar que el aspecto se podrá modificar en el espacio o las esquinas.

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 03.png

 

 

Cambiar el color Led de las notificaciones
Esta alternativa es bastante dinámica y divertida, ya que nos permite escoger el color de la luz Led, aquí se puede seleccionar entre una variada paleta de colores pudiendo personalizar hasta 3 de estos colores. Con esta herramienta es posible editar y controlar la velocidad o espesor de los bordes.

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 04.png

 

 

Elegir cuando se encenderá el Led
Con esta opción podemos decidir cuando queremos que la luz este encendida, es decir se puede escoger que por ejemplo la luz no se muestre mientras se está cargando el teléfono, o que se encienda solamente en el momento en que recibimos una notificación. Incluso si nos gusta lo práctico podemos colocarlo en modo automático de manera que encienda las luces cuando el dispositivo se encuentre bloqueado.

 

activar la luz de notificación del Samsung Galaxy S10 Plus 05.png

 

 

Con estos dos procedimientos es posible activar la luz Led de notificaciones, alrededor de toda la pantalla o alrededor del Notch de la cámara del dispositivo Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X