Cargando



Cómo mostrar porcentaje de batería Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial sobre cómo mostrar el porcentaje de batería en el móvil Samsung Galaxy S10 Plus de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 27 2019 15:08
Intermedio
mar 27 2019 17:33

Dentro de todas las actividades que realizamos durante el día, muchas de ellas requieren de la ayuda de nuestro dispositivo móvil. Esta razón, unida a la gran cantidad de aplicaciones que por lo general descargamos e instalamos en el equipo, hace que el consumo de batería aumenta exponencialmente.

 

Este alto consumo de energía genera que nos quedemos sin batería y que por consiguiente, si no se tiene un cable de conexión externa de energía, esto nos obligaría a prescindir del uso del teléfono móvil. En algunos equipos existe la alternativa de ahorro de energía, que es una opción bastante útil a la hora de alargar la vida de nuestro terminal aunque esto realmente no impida que nos quedemos sin batería en el móvil en algún momento.

 

Tutorial sobre activar el modo ahorro de energía para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S10 Plus de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Por todo esto es muy importante que se encuentre activado en la barra de notificaciones que está en la parte superior de la pantalla, el indicador de porcentaje de la batería; ya que de esta manera tal podremos administrar de manera correcta la cantidad de energía que se encuentra almacenada en nuestro móvil. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic explicamos el proceso para realizar esta acción en el móvil Samsung Galaxy S10 Plus de Android.

 

Todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy S10 Plus en esta recopilación.

 

A continuación se ofrece un video contentivo de un tutorial que nos da los pasos para mostrar el porcentaje de batería en el Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Como paso inicial, presionamos la alternativa “Ajustes” que se visualiza en la pantalla principal del terminal.

 

1 porcentaje de bateria samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 2

Ahora se nos muestra una serie de apartados, de los cuales debemos seleccionar “Notificaciones”.

 


2 porcentaje de bateria samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 3

Posteriormente, procedemos a presionar la opción “Barra de estado”, que nos permitirá observar todas las acciones que se pueden ejecutar en cuanto a notificaciones se refiere.

 


3 porcentaje de bateria samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 4

Ahora se abrirá una pestaña emergente con un listado de alternativas entre las cuales se encuentra “Mostrar icono de notificaciones” y “Mostrar porcentaje batería”. Con esta última podemos observar la cantidad de batería que queda disponible en el equipo. Para activarlo solo debemos desplazar hacia la derecha el pequeño botón que se encuentra al lado de la opción.

 


4 porcentaje de bateria samsung galaxy s10 plus.png

 

Después de realizar el paso anterior podemos decidir que se muestre el porcentaje de batería al lado del icono de energía que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del teléfono Samsung Galaxy S10 Plus.

 

De esta manera tendremos una herramienta muy útil que nos permitirá conocer el porcentaje exacto de batería que nos queda, pudiendo administrarlo de la mejor manera posible.

 

No vuelvas a quedarte sin batería cuando más lo necesitas, te presentamos un complemento que no puede faltarnos: las Power Bank. Te presentamos las mejores baterías externas portables de diferentes tamaños y precios para cargar móviles, pc, tablets...


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X