Cargando



Cómo quitar o poner el Flash de las notificaciones Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial sobre cómo quitar o poner el Flash de notificaciones en el móvil Samsung Galaxy S10 Plus de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 02 2019 11:25
Intermedio
abr 02 2019 15:52

El teléfono móvil surgió con la finalidad de unir a las personas que están lejos, y como consecuencia de esto a diario recibimos en nuestro móvil montones de notificaciones en el mismo.

 

Los nuevos teléfonos de Samsung, a diferencia de los dispositivos telefónicos variantes del mercado como el Huawei, ZTE, o Xiaomi, no poseen notificaciones LED establecidas como método de aviso al usuario de cambios en alguna App o herramienta. Sin embargo, esta misma compañía presenta la posibilidad de activar las notificaciones de Flash, la cual permite que al momento de tener un aviso en el sistema operativo, aparezca el Flash de la cámara fotográfica con la utilización de dicha característica para así ser avisados de que existe una novedad que debemos conocer.

 

Es por esta razón, que hoy en Solvetic si deseas activarla, te enseñaremos cómo hacerlo en tu Samsung Galaxy S10 Plus de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Para ello tienes que seguir los pasos que vas a ver en el siguiente vídeo y tutorial que te dejamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, dirígete a la pantalla principal de tu dispositivo móvil y accede a “Ajustes”, igualmente puedes encontrar dicha opción en el menú de aplicaciones de tu sistema.

 

1 activar notificaciones de flash samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 2

A continuación, aparecerás en un panel de configuraciones. En este mismo tienes que proceder a seleccionar la opción de “Accesibilidad”, la cual puedes encontrar deslizándote hacia abajo.

 

2 activar notificaciones de flash samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 3

Después de esto, tienes que dirigirte a la alternativa “Ajustes avanzados” que se encuentra en la parte inferior de la nueva ventana que se te abrirá.

 

3 activar notificaciones de flash samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 4

Cómo veras en la sección de “Notificaciones”, se encuentra una pestaña que dice “Notificaciones con Flash”. Debes pulsar para continuar.

 

4 activar notificaciones de flash samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 5

Para finalizar, se mostrará en la pantalla una nueva ventana, en esta tienes que presionar “Flash de cámara” o “Flash de pantalla” a tú gusto.

 

Las mismas las puedes activar deslizando la barra que ahí se encuentra hacia la derecha y verificando que se coloque de color azul o igualmente puedes desactivarla realizando lo contrario y esperando a que se torne gris.

 

5 activar notificaciones de flash samsung galaxy s10 plus.png

 

Y listo, así de fácil lograras habilitar o igualmente deshabilitar la opción de notificaciones de flash de tu Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Tutorial con vídeo para poder usar y activar la carga reversible o invertida en el Samsung Galaxy S10 Plus.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X