Cargando



Cómo desactivar actualizaciones automáticas en Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial con vídeo para poder configurar y quitar las actualizaciones automáticasde aplicaciones en Samsung Galaxy S10 Plus.


mar 27 2019 14:57
Básico

Una de las innovaciones que ofrecen los teléfonos móviles hoy en día, es la posibilidad de descargar e instalar variadas aplicaciones que nos permiten realizar casi cualquier actividad, al realizar estas descargas se comenzará a recibir de manera constante las mejoras más recientes que pueden existir en estas Apps.

 

Muchas veces se presenta la situación de inconvenientes cuando se comienzan a actualizar las aplicaciones e interfieren con cualquier actividad que se esté desarrollando en ese momento, aunque es muy importante por razones de seguridad actualizar permanentemente las Apps, no es menos importante poder contar con el equipo de manera permanente sin que se presenten ningún tipo de interrupciones.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10 Plus.

 

A continuación se ofrece un videotutorial donde se pueden observar todos los pasos necesarios para poder llevar a cabo de manera correcta el proceso de desactivación automática de las actualizaciones en el teléfono Samsung Galaxy S10 Plus. Te dejamos también el vídeo con todos los pasos pasa seguir fácilmente este proceso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En el menú principal del equipo, se encuentra la alternativa “Play Store” solo debemos ingresar en esta tienda haciendo clic.

 

1-Cómo-desactivar-actualizaciones-automáticas-en-Samsung-Galaxy-S10.png

 

 

Paso 2

Una vez que entremos a la tienda Play Store, nos dirigimos a la parte superior izquierda donde se pueden visualizar tres pequeñas líneas horizontales y en donde debemos hacer clic.

 

2-Cómo-desactivar-actualizaciones-automáticas-en-Samsung-Galaxy-S10.png

 

 

Paso 3

De manera inmediata se abrirá un directorio de alternativas y debemos presionar la que lleva por nombre “Ajustes” esta opción se puede visualizar en la parte inferior de la pantalla.

 

3-Cómo-desactivar-actualizaciones-automáticas-en-Samsung-Galaxy-S10.png

 

 

Paso 4

Posteriormente, se ofrece la posibilidad de gestionar todos los ajustes asociados a la cuenta de Google. Para desactivar las actualizaciones automáticas debemos presionar la alternativa “Actualizar aplicaciones automáticamente” de esta manera procederemos a realizar la configuración.

 

4-Cómo-desactivar-actualizaciones-automáticas-en-Samsung-Galaxy-S10.png

 

 

Paso 5

De manera inmediata se abrirá un recuadro que nos ofrece las distintas alternativas que se encuentran disponibles, en este caso para desactivar las actualizaciones solo debemos pulsar sobre un pequeño círculo que se encuentra en la parte izquierda del apartado No actualizar aplicaciones automáticamente.

 

 

5-Cómo-desactivar-actualizaciones-automáticas-en-Samsung-Galaxy-S10.png

 

 

Si realizamos los pasos anteriormente descritos de la manera correcta, podemos evitar que automáticamente se generen las actualizaciones de las aplicaciones en el teléfono Samsung Galaxy S10 Plus. En el momento que se decida gestionar nuevamente automáticamente las apps solo debemos desmarcar la opción anteriormente mencionada.

 

Te explicamos cómo actualizar aplicaciones en móvil Android automáticamente a través de Play Store de una en una o a la vez y cómo hacerlo de manera manual


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X