Cargando



Cómo ocultar notificaciones Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial sobre cómo ocultar las notificaciones en pantalla en el móvil Samsung Galaxy S10 Plus de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 27 2019 16:50
Intermedio
Total de Apartados : 2
mar 27 2019 17:32

Cuando fueron creados los teléfonos móviles, inicialmente se diseñaron y desarrollaron para comunicarnos con llamadas telefónicas y mediante mensajes de texto. Posteriormente gracias a los avances de la tecnología los terminales se convirtieron en oficinas portátiles o asistentes personales que nos ayudan en casi todas las actividades.

 

Esta ayuda parte principalmente de la gran cantidad de herramientas que se ofrecen hoy en día. Entre éstas podemos mencionar las aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, así como cualquier otra App que se considere novedosa e importante para descargar e instalar en los dispositivos móviles.

 

Uno de los elementos en contra que presentan las aplicaciones, es sin lugar a dudas las notificaciones de actualizaciones o notificaciones comerciales que constantemente recibimos en nuestros equipos móviles. Solvetic, que siempre ofrece ayuda a los usuarios para solventar cualquier anomalia existente, nos pone a disposición un vídeo y un tutorial donde nos explica como ocultar notificaciones en el teléfono Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy S10 Plus en esta recopilación.

 

Para esto sigue los pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar o quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo en Samsung Galaxy S10 Plus


Paso 1

En el menú principal del dispositivo móvil se debe ingresar a la sección de “Ajustes” la cual se puede identificar fácilmente ya que está representada por un dibujo pequeño que tiene parecido con un engranaje.

 

1 notificaciones samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 2

Posteriormente, se desplegará una ventana emergente donde podemos observar varios apartados, debemos seleccionar “Pantalla de bloqueo”.

 

2 notificaciones samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 3

Después movemos la pantalla hacia abajo con el dedo para poder visualizar la alternativa “Notificaciones". Para proceder a la desactivar debemos mover hacia la izquierda la pequeña pestaña que se encuentra justo al lado del nombre de la alternativa. Si se desea reactivar las notificaciones solo debemos realizar el procedimiento de manera inversa, es decir desplazar el botón hacia la derecha.

 

3 notificaciones samsung galaxy s10 plus.png

 


2. Cómo activar o desactivar notificaciones de una App en Samsung Galaxy S10 Plus


Paso 1

Procedemos a buscar y seleccionar el apartado “Ajustes”, en la pantalla principal del Teléfono.

 

4 notificaciones samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 2

Posteriormente, se desplegará un directorio que ofrece varias opciones, debemos escoger “Notificaciones” haciendo clic sobre ésta.

 

5 notificaciones samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 3

Después de realizado el paso anterior seremos redireccionados hacia un menú donde debemos seleccionar “Ver todo”. Esta opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

 

6 notificaciones samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 4

Finalmente, se pueden apreciar todas las aplicaciones descargadas en el equipo pudiendo desactivar de manera individual las notificaciones de las App que no se desean recibir.

 

7 notificaciones samsung galaxy s10 plus.png

 

Esta es la forma en que podemos administrar las notificaciones a recibir en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo. Recordemos que se pueden desincorporar estas notificaciones de manera general o individual según como sea nuestra necesidad.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X