Cargando



Cómo activar depuración USB Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial sobre cómo activar el modo desarrollador y la depuración USB en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 22 2019 12:03
Intermedio
Total de Apartados : 2

Aunque inicialmente fueron diseñados y desarrollados como elementos de comunicación, los dispositivos móviles se han convertido en asistentes personales o pequeños ordenadores que nos ayudan y permiten realizar gran parte de las actividades que ejecutamos durante el día.

 

Gracias al intercambio constante de datos, bien sea mediante el uso de las redes sociales o de correo electrónico, acumulamos gran cantidad de información durante el tiempo de vida útil de los equipos. Pero tanta información puede llegar a generar un mal funcionamiento de los dispositivos móviles, por ello es necesario realizar un proceso de limpieza, por supuesto respaldando todo el contenido existente en el terminal antes de realizar a restablecer los valores del equipo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7 de fábrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.

 

Ahora bien, si posees gran cantidad de información en el teléfono, antes de realizar una copia de seguridad y para gestionar de una forma más cómoda tal cantidad de datos debemos conectar el móvil al ordenador, y para esto será necesario activar en nuestro móvil el modo desarrollador y la depuración USB.

 

¿Qué es la depuración USB?
Es una función la cual consiste en generar tareas de desarrolladores de software y de esta manera ejecutar labores de depuración en el dispositivo móvil. Este procedimiento permite la interconexión entre el equipo y cualquier otro dispositivo, por ejemplo, un ordenador o computador personal.

 

La depuración es posible gracias al protocolo ADB el cual identifica y corrige los errores presentes en los sistemas operativos de los teléfonos.

 

Es esta la razón por la cual Solvetic nos mostrara mediante un vídeo y un tutorial paso a paso la manera correcta de activar el modo de depuración USB en el teléfono Xiaomi Redmi Note 7 de Android.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Para esto tienes que seguir los pasos del siguiente tutorial con vídeo que te dejamos a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo activar las opciones de desarrollador en el Xiaomi Redmi Note 7


Si se realizan los pasos que se muestran a continuación, podemos habilitar las opciones de desarrollador en el equipo.

 

Paso 1

Debemos ingresar a la sección de “Ajustes” que se encuentra en el menu principal del terminal.

 

1 ajustes xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se mostrara una ventana emergente con un directorio de apartados en el cual debemos escoger “Sobre el teléfono”.

 

2 poner modo desarrollador xiaomi redmi note 7.png

 

Paso 3

Una vez realizado el paso anterior, se muestra en la pantalla una lista de alternativas donde debemos pulsar durante 7 veces seguidas en la que se encuentra identificada con el nombre “Versión EMUI”, de esta manera habilitamos las opciones de desarrollador en el Xiaomi.

 

version-emui.png

 

Paso 4

Luego, se muestra en la pantalla un mensaje de información que indica que ya se encuentra activado el modo desarrollador.

 

4 poner modo desarrollador xiaomi redmi note 7.png

 

De esta sencilla manera ya se encuentran activadas todas las opciones para desarrolladores. Para completar el proceso debemos hacer unos cuantos pasos más que se detallan a continuación.

 

 


2. Cómo activar depuración USB en Xiaomi Redmi Note 7


En el momento de habilitar el modo de desarrollador en el equipo, de manera inmediata se podrá activar la depuración USB, para ello solo se deben seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Debemos entrar al área de “Ajustes” en la pantalla principal del terminal, esta opción es fácilmente reconocible porque tiene semejanza con una tuerca.

 

1 ajustes xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Luego, se abrirá una pestaña donde podemos ver la alternativa “Ajustes adicionales” allí hacemos clic.

 

6 depuracion usb xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

Posteriormente, se visualizará un directorio de apartados donde debemos hacer clic en “Opciones para desarrolladores”.

 

7 depuracion usb xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

La alternativa “Depuración USB” se mostrará a continuación, es necesario activarla para ello se debe desplazar hacia la derecha un pequeño botón que se encuentra justo al lado de la opción.

 

8 depuracion usb xiaomi redmi note 7.jpg

 

Nota
Es importante resaltar que este proceso de activación de la depuración USB es de carácter reversible, solo se necesita desplazar el botón que se encuentra al lado derecho de la alternativa hacia la izquierda.

 

Como se puede observar los procesos para activar Opciones de desarrollados, así como activar la Depuración USB son bastante rápidos y fáciles, para que de esta manera se pueda interconectar el dispositivo con el ordenador y así gestionar de una forma más cómoda toda la información que tenemos dentro del teléfono.

 

Tutorial sobre cómo poner dos cuentas de WhatsApp o dos cuentas de Facebook en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X