Cargando



Cómo poner dos cuentas de WhatsApp o Facebook en Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial sobre cómo poner dos cuentas de WhatsApp o dos cuentas de Facebook en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 21 2019 14:25
Intermedio
Total de Apartados : 2
mar 21 2019 14:30

Los perfiles dentro de las redes sociales se han convertido en un elemento sumamente importante para las personas en la actualidad, ya que siempre se busca mantenerlos actualizados y sirven para mantenernos informados de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Para este fin, los dispositivos móviles inteligentes se han convertido en una herramienta extremadamente útil.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.

 

A causa de esto, y para mantener sus perfiles siempre actualizados o para llevar 2 cuentas (perfil personal y de empresa), algunos usuarios registran dos cuentas de una misma plataforma en sus móviles y les dan uso de manera simultánea. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic podrás ver una serie de pasos que necesitas seguir para lograr utilizar a la vez dos cuentas de WhatsApp o Facebook en tu móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Para esto tienes que seguir los pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo poner dos cuentas de WhatsApp o Facebook en Xiaomi Redmi Note 7


Si posees la necesidad de utilizar simultáneamente dos perfiles de estas plataformas sociales, procede a seguir los pasos que te serán presentados a continuación para poder conseguirlo.

 

Paso 1

Inicialmente, ubícate en la pantalla del menú principal de tu dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 7. Seguidamente, localiza y accede al apartado de los “Ajustes” el cual se encuentra identificado con el símbolo de un engranaje, una vez lo hayas encontrado, ingresa a él pulsando sobre esta opción.

 

1 poner dos cuentas de whatsapp xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Al ingresar aquí, podrás ver una enorme cantidad de opciones y aspectos personalizables para tu dispositivo móvil. Uno de ellos llevará el título de “Aplicaciones duales”. Pulsa para continuar.

 

2 poner dos cuentas de whatsapp xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

Una vez se haya ingresado al apartado sugerido con anterioridad, se podrá notar que todas las aplicaciones que se encuentren instaladas en el Redmi Note 7 estarán allí, por lo que procede a localizar “WhatsApp” y “Facebook” y a activar la barrita que se encuentra a la derecha de los mismos para permitir duplicarlas.

 

3 poner dos cuentas de whatsapp xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

Una vez que el paso explicado anteriormente se haya llevado a cabo, podrás notar que en el menú principal de tu dispositivo, las aplicaciones de WhatsApp y Facebook se encontrarán duplicadas, podrás distinguir cuál de los iconos es el copiado por la presencia de un recuadro amarillo en la parte inferior izquierda del logotipo.

 

4 poner dos cuentas de whatsapp xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 5

Cuando inicies el icono de la aplicación duplicada en el menú de tu Xiaomi Redmi Note 7, notarás que este se te mostrará como si se tratara de una aplicación completamente nueva sin ningún dato introducido en ella, por lo que podrás iniciarla con datos distintos y así tener dos cuentas de la misma App en tu Redmi Note 7.

 

5 poner dos cuentas de whatsapp xiaomi redmi note 7.jpg

 

Nota
Resulta muy importante que sepas que para poder disponer de dos cuentas diferentes de WhatsApp dentro de tu Xiaomi Redmi Note 7, necesitarás hacer uso de dos tarjetas SIM.

 

 


2. Cómo quitar aplicación dual en Xiaomi Redmi Note 7


Algunas veces puede darse el caso en que ya no necesites uno de los accesos a las aplicaciones que has creado y desees eliminarlo. Para ello, lo que debes hacer es seguir los pasos presentados a continuación.

 

Paso 1

Nuevamente, se debe localizar el apartado de los “Ajustes” y acceder a él.

 

6 poner dos cuentas de whatsapp xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Dentro de la sección de los “Ajustes” será necesario navegar un poco hasta localizar el área de los “Apartados duales” para posteriormente pulsar sobre el mismo.

 

7 poner dos cuentas de whatsapp xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

A continuación, se revertirá el paso hecho en el proceso anterior, en lugar de deslizar hacia la derecha las pestañas que se encuentran al lado de los nombres de la aplicación para que se muestren en azul; las deslizaremos hacia la izquierda para que aparezcan en color gris, indicando que la función se ha desactivado.

 

8 poner dos cuentas de whatsapp xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

Después de esto, tu Redmi Note 7 te preguntará si deseas desinstalar la aplicación dual, presiona en “OK” y de esta manera, el procedimiento habrá concluido.

 

9 poner dos cuentas de whatsapp xiaomi redmi note 7.jpg

 

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp o de Facebook en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 de datos locales, del sistema y personales.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X