Cargando



Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro

Tutorial con vídeo para poder cambiar o eliminar una cuenta de Google en un Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro.


jul 15 2019 15:05
Básico
Total de Apartados : 2

Cuando nos compramos un teléfono, una de las primeras configuraciones que solemos llevar a cabo es la configuración de la cuenta de correo electrónico, ya que resulta necesaria para poder acceder a diferentes servicios como es por ejemplo Google Play. Si no tenemos acceso a la tienda de aplicaciones, no vamos a poder descargar ninguna aplicación en el móvil, por lo que muchas de sus funciones no podríamos tenerlas como por ejemplo WhatsApp. Es por ello que todos los teléfonos Android van asociados a una dirección de correo. Debemos tener en cuenta que aquella cuenta que vinculemos, será necesaria para realizar diferentes funciones como por ejemplo llevar a cabo un reseteo del teléfono ya que si no conocemos estos datos, el móvil quedará bloqueado.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi 7 Pro de fábrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.

 

Es común que en algunas ocasiones desees quitar por completo tu cuenta de Google, bien sea porque vas a cambiar de cuenta o de teléfono, o porque simplemente quieres tener otra cuenta vinculada en tu dispositivo. Este proceso es sencillo pero requiere de unos pasos concretos para poder llevarlo a cabo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 y tener dos cuentas independientes en el teléfono.

 

Por ello, hoy hemos venido a mostrarte lo que tienes que hacer para cambiar la cuenta de Google en tu Xiaomi Redmi Note 7. Podrás cambiar tu cuenta principal de Google, añadir otras nuevas o bien eliminar aquellas que ya no necesites seguir utilizando.

 

Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder cambiar o eliminar tu cuenta de Google en el Xiaomi Redmi Note 7.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo cambiar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro

 

Paso 1

Para comenzar con este procedimiento, vamos a pedirte que accedas directamente a los “Ajustes” de tu dispositivo y para ello, puedes dirigirte hacia la página principal de tu móvil o bien sea, identificándolo con el icono de una rueda dentada de color gris.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

 

Paso 2

Posteriormente, tienes que desplazarte hacia abajo en el panel donde aparecerás, hasta que consigas la alternativa de “Google”, cuando la ubiques, selecciónala.

 

2 Cómo cambiar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.jpg

 

 

Paso 3

Una vez que te encuentres en dicha opción de “Google” lo que resta es seleccionar en la parte de arriba de la ventana la casilla que está descrita como “Cuenta de Google”.

 

3 Cómo cambiar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.jpg

 

 

Paso 4

Ahora bien, la cuenta de Google que tienes ingresada en tu teléfono es la que vas a poder observar en esta opción. Lo que tienes que hacer, es que en caso de que quieras registrar otra, tienes que pulsar en el icono del menú en la misma que accediste anteriormente.

 

4 Cómo cambiar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.jpg

 

 

Paso 5

Cuando se haya abierto el menú, vas a ser una serie de opciones de la cuenta, entre ellas, va a estar “Usar otra cuenta” por la cual tienes que optar.

 

 

5 Cómo cambiar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.png

 

Paso 6

El último paso de este método va a ser que, una vez que accedas la nueva cuenta de Google, para que está funcione correctamente tienes que configurarla en tu dispositivo y para ello, el sistema de Google va a indicarte paso a paso lo que tienes que hacer.

 

6 Cómo cambiar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.png

 

 

Nota
En tal caso de que en vez de cambiar de cuenta quieras quitarla para ahorrar espacio, puedes empezar nuevamente desde el paso 5.

 


2. Cómo eliminar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro

 

Paso 1

Para empezar y como era de esperarse, tienes que acceder hacia los “Ajustes” con los que cuenta tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 7.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

Paso 2

Ahora bien, lo que tienes que hacer ahora es buscar la alternativa de “Sincronizar” y pulsarla.

 

8 Cómo eliminar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.jpg

 

Paso 3

Posteriormente, vas a encontrar una variedad de opciones de configuración, pero en este caso tienes que optar por “Google”.

 

9 Cómo eliminar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.jpg

 

Paso 4

Ya cuando estés allí, si tienes registradas varias cuentas de Google, tienes que pulsar la que quieras borrar completamente. De ser lo contrario, sólo pulsa la única que está ahí.

 

10 Cómo eliminar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.png

 

Paso 5

Una vez que hayas hecho esto, de forma inmediata el dispositivo va a dirigirte hacia una nueva pestaña en la que posiblemente vas a observar un icono con forma de “+” y este es el que tienes que seleccionar.

 

11 Cómo eliminar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.png

 

Paso 6

Lo próximo que vas a ver, es la alternativa de “Quitar cuenta” al acceder al icono como se te indicó anteriormente. Tienes que seleccionar esa opción para seguir con el procedimiento.

 

12 Cómo eliminar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.png

 

Paso 7

Para dar por finalizado todo este procedimiento, lo que resta por hacer es que pulses la pestaña de “Aceptar” una vez que ya te encuentres en la nueva ventana.

 

13 Cómo eliminar una cuenta de Google en Xiaomi Redmi Note 7.png

 

 

Ese es todo el proceso que debes hacer para deshacerte de tu cuenta de Google en el Xiaomi Redmi Note 7. Debes tener en cuenta, que es importante recordar los datos de esta cuenta para poder cambiarla o eliminarla de tu teléfono.

 

Es importante que si vas a cambiar de cuenta o quieres eliminar aquella que ya tienes en el teléfono, tengas una copia de seguridad hecha con toda aquella información que tienes almacenada en el teléfono, para que en el caso de que ocurriera algún imprevisto y se borrasen datos del teléfono, pudieras acceder a ellos. En el siguiente tutorial puedes ver cómo llevar a cabo este proceso de manera sencilla.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 de datos locales, del sistema y personales.

 

Además de esto, debemos tener en cuenta que cuando tenemos un teléfono, muchas veces no somos conscientes realmente de todas las cosas que podemos realizar en ellos y todos los ajustes que podemos llevar a cabo. Es por ello que a continuación te dejamos un link con la recopilación de los mejores totorales y trucos para realizar en Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro y puedas aprovechar al máximo las funciones que ofrece el teléfono.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X