Cargando



Cómo hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 de datos locales, del sistema y personales.


mar 21 2019 11:30
Básico
Total de Apartados : 2

Gracias a los avances de la tecnología los teléfonos móviles son los aliados perfectos para realizar cualquier tipo de actividad que se desee, bien sea en los ámbitos profesionales, educativos o personales, lo que los convierte en un computador personal portátil.

 

Esto genera que sea mucha la información que se intercambia y se almacena en nuestro Xiaomi Redmi Note 7, así como por la gran cantidad de contenido multimedia que puede estar conformado por fotos, videos y notas de voz. Es por ello que siendo el terminal un sistema de almacenamiento de información confidencial o de gran importancia, es probable que se desee resguardar toda la información que se encuentra almacenada mediante una copia de seguridad.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

Al tener una copia de seguridad podemos tener la certeza que tendremos acceso a la información cuando lo consideremos conveniente, así mismo si queremos en algún momento restituir los valores originales de fábrica del equipo no tendremos ningún tipo de temor de perder el contenido existente. Son estas las razones que llevan a Solvetic a mostrarnos los pasos de cómo hacer una copia de seguridad en el teléfono Xiaomi Redmi Note 7, a través de un video y un tutorial escrito que se muestran a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo hacer copia de seguridad (backup) de datos locales y del sistema Xiaomi Redmi Note 7

 

Paso 1

Como paso inicial, debemos ubicar en la pantalla principal de nuestro dispositivo móvil una imagen parecida a una tuerca o un pequeño engranaje que identifica a la sección “Ajustes” pulsamos sobre esta.

 


AJUSTES-REDMI-NOTE-7.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se desplegará una ventana emergente donde podemos observar una alternativa de nombre “Ajustes adicionales” sobre la que debemos hacer clic.


hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

Veremos una ventana con un submenú que trae varias alternativas de las cuales debemos pulsar la que lleva por nombre “Copia de seguridad y restablecimiento”.


hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 2.png

 

Paso 4

Luego, se podrá ver un directorio donde se encuentra una alternativa llamada “Copias de seguridad locales” donde debemos pulsar.


hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 3.png

 

Paso 5

Se abrirá ahora una pestaña de información donde puede leerse en la parte inferior de esta “Copia de seguridad” presionamos en esta alternativa


hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 4.jpg

 

Paso 6

Proseguimos seleccionando toda la información que necesitamos resguardar. Se recomienda marcar todo aquel contenido que se encuentra almacenado en el equipo. Después ubicamos un pequeño rectángulo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla que dice “Copia de seguridad” en donde hacemos clic.


hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 5.jpg

 

Paso 7

En el momento que se selecciona la alternativa anterior, de manera inmediata se comenzará a realizar el respaldo de toda la información seleccionada. Solo debemos esperar que culmine el proceso y presionar sobre el botón que se encuentra al final de la pantalla que dice “Finalizar” de esta manera se termina el proceso.


hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 6.jpg

 

Nota
Este proceso se puede realizar de manera automática, solo debemos completar los siguientes pasos:
  • Ajustes
  • Ajustes adicionales
  • Copia de seguridad y restablecimiento
  • Copia de seguridad automática

 

 

hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 7.jpg

 

 


2. Cómo hacer copia de seguridad (backup) de datos personales Xiaomi Redmi Note 7


Paso 1

Ingresamos al apartado de “Ajustes” que se encuentra en el menu principal del equipo.


AJUSTES-REDMI-NOTE-7.jpg

 

Paso 2

Ya en la sección de ajustes, se debe escoger la alternativa “Ajustes adicionales”.


hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

Se desplegará una ventana emergente con un sub menu de alternativas donde se debe escoger “Copia de seguridad y restablecimiento”.

 

hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 2.png

 

Paso 4

Posteriormente, ingresamos a la opción “Copia de seguridad de mis datos”.


hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 04.png

 

Paso 5

Finalmente se deja ver una nueva pantalla donde se puede leer “Activar copia de seguridad” y debajo de esta opción un mensaje de advertencia que indica cuales son los datos que pueden guardarse de manera automática. Para activar la alternativa anteriormente mencionada solo debemos desplazar hacia la derecha un pequeño botón que se encuentra al lado del apartado.

 

hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 05.jpg

 

Como se puede observar, la forma de resguardar todos los datos es muy sencilla y rápida de realizar, de esta manera no tenemos por qué preocuparnos por archivar la información ya que esta será respaldada automáticamente de manera periódica.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7 de fábrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X