Cargando



Cómo crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para saber cómo crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 y tener dos cuentas independientes en el teléfono.


mar 22 2019 12:58
Intermedio
Total de Apartados : 2

En nuestro teléfono vamos almacenando cantidad de información, ya que se ha convertido en un centro de almacenamiento para nuestras fotos, vídeos, aplicaciones, documentos, descargas... Es por ello que muchas veces mezclamos lo personal con lo profesional en estos dispositivos.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Es por ello que tener dos cuentas en un mismo teléfono, puede resultar muy útil. El segundo espacio es una de las mejores opciones que ofrece el Xiaomi Redmi Note 7 en el equipo, además el mismo es fundamental para la seguridad de los datos en el dispositivo. Esta herramienta consta en tener una segunda cuenta en el equipo, de esta manera, puedes almacenar información que no quieres que sea vista por otros usuarios en tu cuenta principal.

 

Si quieres conocer un poco más de esta opción, a continuación te explicaremos cómo puedes crear un segundo espacio o incluso eliminarlo desde el Xiaomi Redmi Note 7.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo crear segundo espacio en Xiaomi Redmi Note 7


A continuación, te presentaremos cuales son los pasos que debes seguir para que puedas abrir una segunda cuenta en tu dispositivo, para de esta manera almacenar de modo seguro toda la información que desees en el equipo.

 

Paso 1

Primero, ingresa a los ajustes de tu equipo, para ello debes seleccionar la opción de “Ajustes”que se encuentra simbolizada por el dibujo de un engranaje.


AJUSTES-REDMI-NOTE-7.jpg

 

Paso 2

Una vez que hayas accedido a los ajustes, debes deslizar la pantalla hacia la parte inferior hasta encontrar el apartado “Sistema y dispositivo” y dentro del mismo selecciona la opción “Segundo espacio”.


crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

En la nueva ventana que aparecerá a continuación en la parte inferior encontrarás la opción “Activar el segundo plano” en color azul la cual debes seleccionar.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 2.png

 

Paso 4

Después de seleccionar la opción anterior, aparecerá una nueva ventana en la cual debes pulsar la alternativa “Continuar”.


crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 3.png

 

Paso 5

Posteriormente, debes elegir entre dos opciones, colocarle una contraseña al segundo espacio para acceder a él mediante un icono. Te recomendamos que elijas la opción de la contraseña, ya que esta es muchísimo más segura.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 4.png

 

Una vez que hayas tomado tu decisión, en caso de ser la contraseña deberás acceder al primer espacio con la contraseña que le tengas asignada( en caso de tener una) y al segundo espacio con la contraseña que debes asignar posteriormente.

 

Nota
Cuando quieras cambiar de espacio puedes hacerlo desde el bloqueo del teléfono, asimismo, también puedes realizar el cambio desde el segundo espacio seleccionando el icono que aparece en la siguiente imagen.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 5.png

 


2. Cómo borrar segundo espacio en Xiaomi Redmi Note 7


Los pasos que te presentaremos a continuación debes utilizarlos en caso de que quieras eliminar el segundo espacio de tu dispositivo.

 

Paso 1

Inicialmente, debes ingresar a los “Ajustes” de tu teléfono, esto lo puedes hacer pulsado el icono en forma de tuerca que aparece en el menú o ventana principal del Xiaomi Redmi Note 7.

 

AJUSTES-REDMI-NOTE-7.jpg

 

Paso 2

Cuando hayas accedido a esta opción busca el apartado “Sistema y dispositivo”, seguidamente pulsa “Segundo espacio”.


crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

De esta manera, se abrirá una nueva ventana en la cual aparecerá en la parte superior derecha el icono de una papelera la cual debes seleccionar.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 03.png

 

Paso 4

Se abrirá una ventana emergente en donde se te preguntará si estás seguro de eliminar el segundo espacio de tu equipo, incluyendo la información de las aplicaciones que tienes en él.

 

En caso de que realmente desees hacerlo simplemente debes presionar la opción de “Eliminar” que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana emergente.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 04.png

 

Nota
En caso de que quieras eliminar el segundo espacio del equipo desde el mismo, debes acceder a los “Ajustes”, posteriormente, en el apartado de “Datos” selecciona la opción “Segundo espacio”, luego, “Eliminar segundo espacio”.

 

Al seleccionar esta opción el equipo te preguntará cuales datos quieres eliminar y cuales deseas conservar en el primer espacio del Xiaomi Redmi Note 7.


crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi Note 7 05.png

 

Siguiendo los pasos que te explicamos anteriormente podrás crear una segunda cuenta en tu dispositivo o también eliminarla si así lo deseas, son pasos muy sencillos que puedes realizar desde los ajustes del Xiaomi Redmi Note 7.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia seguridad Xiaomi Redmi Note 7 de datos locales, del sistema y personales.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X