Cargando

Qué tarjeta SIM lleva el Xiaomi Redmi Note 7




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 19 marzo 2019 - 17:38

Hola. 

La tarjeta SIM es un elemento fundamental, ya que sin ella te va a ser imposible realizar montones de acciones, entre ellas una de las principales y más importantes para las que utilizamos el teléfono como son las llamadas.

 

Por eso me parece bien ser precavido, y saber que tarjeta SIM lleva un teléfono móvil antes que nada. Así si es necesario puedes adaptar o llevar la tarjeta para que la hagan el duplicado y poder comenzar a utilizar el teléfono desde el mismísimo momento que lo tengas en la mano, que cuando el teléfono es nuevo estamos impacientes jeje.

 

En el caso del Xiaomi Redmi Note 7 debes de conocer que el tipo de tarjeta que necesitas es una Nano SIM, la más pequeña, que es la que incorporan prácticamente todos los teléfonos nuevos que van saliendo al mercado.

 

Si tu teléfono era antiguo (Micro SIM o SIM) tendrás que hacer un duplicado de tarjeta para tener una Nano SIM, y, aunque en Internet existen montones de plantillas para convertir tu mismo tu tarjeta en Nano SIM no te lo recomiendo, ya que te puedes cargar la tarjeta si cortas por donde no debes y dañas el chip de la misma (lo que sería la parte dorada de la SIM)

 

Encontré el siguiente manual con vídeo donde explican paso a paso cómo colocar la SIM en este móvil de Android, y la verdad es bastante útil conocer el proceso ya que no es algo que hagamos muy a menudo y si no sabemos el proceso con anterioridad puede llevarnos más tiempo del que debería, además de que podemos colocar la SIM de manera incorrecta y esto hará que no funcione en tu dispositivo Redmi.

 

Bueno espero que te haya servido mi explicación, aquí te dejo el tutorial con vídeo que te comentaba. Saludos!

 

Cómo poner SIM en Xiaomi Redmi Note 7

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2019 - 16:10

Hola a todos!

 

Estoy pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 7 porque la verdad es que me convencen las características pero sobre todo el precio. He encontrado una oferta súper buena!

 

El caso es que no sé el tipo de SIM que lleva y me gustaría saberlo por si es diferente a la que tengo tener preparada la que necesito para cambiar el móvil tan pronto como me sea posible.

 

Alguien que lo tenga me contesta?

 

Thanks!


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 marzo 2019 - 17:38

Hola. 

La tarjeta SIM es un elemento fundamental, ya que sin ella te va a ser imposible realizar montones de acciones, entre ellas una de las principales y más importantes para las que utilizamos el teléfono como son las llamadas.

 

Por eso me parece bien ser precavido, y saber que tarjeta SIM lleva un teléfono móvil antes que nada. Así si es necesario puedes adaptar o llevar la tarjeta para que la hagan el duplicado y poder comenzar a utilizar el teléfono desde el mismísimo momento que lo tengas en la mano, que cuando el teléfono es nuevo estamos impacientes jeje.

 

En el caso del Xiaomi Redmi Note 7 debes de conocer que el tipo de tarjeta que necesitas es una Nano SIM, la más pequeña, que es la que incorporan prácticamente todos los teléfonos nuevos que van saliendo al mercado.

 

Si tu teléfono era antiguo (Micro SIM o SIM) tendrás que hacer un duplicado de tarjeta para tener una Nano SIM, y, aunque en Internet existen montones de plantillas para convertir tu mismo tu tarjeta en Nano SIM no te lo recomiendo, ya que te puedes cargar la tarjeta si cortas por donde no debes y dañas el chip de la misma (lo que sería la parte dorada de la SIM)

 

Encontré el siguiente manual con vídeo donde explican paso a paso cómo colocar la SIM en este móvil de Android, y la verdad es bastante útil conocer el proceso ya que no es algo que hagamos muy a menudo y si no sabemos el proceso con anterioridad puede llevarnos más tiempo del que debería, además de que podemos colocar la SIM de manera incorrecta y esto hará que no funcione en tu dispositivo Redmi.

 

Bueno espero que te haya servido mi explicación, aquí te dejo el tutorial con vídeo que te comentaba. Saludos!

 

Cómo poner SIM en Xiaomi Redmi Note 7

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 28 marzo 2019 - 06:06

Hola Guillermo,  mi respuesta de hoy es con el fin de ayudarte a saber cual es la tarjeta sim que lleva tu Redmi Note 7.

 

Lo cierto de todo esto es que, los Xiaomi han tenido una gran aceptación por todos nosotros, lo he estado evaluando ultimamente y he descubierto que son realmente buenos.

 

Es un dispositivo de gama alta, con precios muy atractivo a la vista, y con unas características que no tienen nada que envidiarle a otra empresa del mercado.

 

Tarjeta SIM que usa el teléfono Xiaomi Redmi Note 7 tienes aqui la respuesta.

 

La verdad es que entre tantas innovaciones que trae este dispositivo, la SIM no podía quedar atrás, y le fue incluida la tarjeta SIM más pequeña del mercado la “Nano SIM”.

 

Es la más nueva y la más pequeña que existe actualmente, recuerda que la vida tu teléfono va a depender de tu Sim, ya que sin ella tu teléfono seria prácticamente nulo.

 

Un dato curioso de toda esta nueva tecnología referente a las tarjetas SIM es que, mientras más pequeña sea, mejor será el rendimiento del software interno ya que ocupa menos espacio en tu teléfono.

 

Es importante que sepas que si estas comprando el teléfono Xiaomi Redmi Note 7, pero quieres usar tu número telefónico de siempre y el diseño de la SIM de las viejas, debes hacer el cambio de la tarjeta Nano SIM para que puedas instalarla en el nuevo equipo.

 

Para montar la tarjeta SIM en el Xiaomi Redmi Note 7 sigue simplemente estos pasos.

  • Con el teléfono apagado, procede a introducir la llave en la ranura que está ubicada en el canto de la carcasa.
  • Luego haces un poco de presión y saldrá una pequeña caja dispuesta para colocar la Nano SIM.
  • Debes ubicarla y que quede bien acoplada en la caja.
  • Introduce la caja hacia el interior del equipo, y listo.

 

Espero te haya ayudado con tu duda, saludos



 

Publicado 28 marzo 2019 - 19:32

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los más increíbles teléfonos móviles que ha salido a la venta desde hace mucho tiempo, de hecho, sus funciones son las más sorprendentes de todo el mercado.

 

¿Qué tarjeta SIM lleva el Xiaomi Redmi Note 7?

 

Pues bien, este teléfono móvil requiere de una Nano SIM para poder funcionar correctamente,esta misma se caracteriza por ser el chip de telefonía de menor tamaño en el mercado.

 

De hecho, para que tengas una idea de más o menos cuáles son sus dimensiones, debes tomar en cuenta estos aspectos:

  • Grosor: 0,67 mm.
  • Ancho: 8.80 mm.
  • Largo: 12.30 mm.

Esto representa una reducción del 30% a las dimensiones de su principal competidor, el cual es el micro SIM.

 

Igualmente, esta ofrece hasta 128 KB de memoria interna, lo que facilita el almacenamiento de contactos y amplía la posibilidad de guardado de información.

 

También se debe recalcar que su estructura es altamente resistente, ya que, a pesar de ser tan pequeña no presenta bordes ni tiene revestimientos extras.

 

Por último, déjame mencionarte que este dispositivo posee la capacidad de aceptar dos SIM en el teléfono, y además los chips tienen la capacidad de albergar redes 4G a través del dispositivo móvil.

 

¿Es bueno que el Xiaomi Redmi Note 7 utilice esta SIM?

 

La verdad es que personalmente creo que sí, ya que la Nano SIM presenta la capacidad de ser altamente manejable, y además le otorga mayor espacio a los demás componentes del teléfono para que funcionen de una mejor manera.

 

Además, lo mejor de todo es que es muy fácil colocarla e igualmente extraerla, ya que se amolda de forma perfecta a la bandeja de SIM del dispositivo.

 

Otro aspecto que hay que tomar en cuenta, es el hecho de que esta Nano SIM es universal, es decir, puede ser utilizada en cualquier teléfono móvil sin importar su marca, por lo que puedes adquirir este chip sin preocuparte del momento en que debas cambiar de teléfono.

 

¿Cómo se coloca la Nano SIM en el Xiaomi Redmi Note 7?

  • Para comenzar tienes que ubicar la llave de la ranura de tu dispositivo.
  • Después debes apagar tu dispositivo móvil, para evitar que este se apague de forma repentina y cause daños en el sistema operativo.
  • Seguidamente, debes introducir la llave en el agujero que se encuentra en la parte lateral de tu dispositivo.
  • Ante esto, veras como te saldrá la bandeja, debes extraerla completamente, para luego introducir la Nano SIM.
  • Luego, debes proceder a colocar nuevamente la ranura.
  • Para finalizar, tienes que encender el móvil y verificar que este mismo reconozca el chip.

Y listo, así de sencillo tendrás ya configurada la Nano SIM en tu Xiaomi Redmi Note 7.

 

En caso tal de que la SIM no sea reconocida, déjame decirte que puede deberse a que no la colocaste correctamente, si es así, procede a extraerla nuevamente con mucho cuidado y verificar que su posición si sea la correcta.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 20:35

Ya la he puesto y es como decis, es una nano sim y el tuto que lo explica es como se pone la nano sim. punto dado.



 

Publicado 07 diciembre 2019 - 03:46

Saludos Guillermo.

 

Los teléfonos han evolucionado mucho en los últimos tiempos, lo que ha originado una modificación en las tarjetas SIM. En los actuales momentos existen tres tipos de tarjetas, las cuales son Micro SIM, Mini SIM y Nano SIM.

 

  • En tu caso el móvil Xiaomi Redmi Note 7, utiliza una tarjeta Nano SIM, la cual posee unas dimensiones que van con un largo de 12.30 milímetros hasta un ancho de 8.80 y con un grosor de 0,67 mm.

Esto no afecto en lo absoluto la capacidad de almacenamiento de la memoria interna, ya que posee 122KB, esta reducción de tamaño de aproximadamente un 40% con respecto a la Micro SIM se realizó con la finalidad de incorporar nuevos componentes al teléfono en este espacio restante.

 

El procedimiento para instalar la Nano Sim a to Redmi Note 7, es igual a que podrías utilizar para la Micro SIM, en los actuales momentos algunas operadoras telefónicas, ofrecen una tarjeta general, es decir es aquel que puede transformarse mediante la separación del marco en los distintos tamaños.

 

Si no conoces la manera exacta de como instalar el SIM en el móvil, te recomiendo veas un tutorial muy completo que ofrece Solvetic:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
.




X