Cargando



Cómo quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 y quitar vibrar al pulsar.


mar 19 2019 16:40
Básico
Total de Apartados : 2

Cuando nos compramos un teléfono, nos gusta poder configurarlo a nuestra manera, para que de esta forma puedas adaptar tus necesidades a su uso. Existen ciertas funciones o características en nuestros Smartphones que suelen molestar a la hora de su uso, o bien pueden aturdirnos cuando nos encontramos chateando o navegando en internet, etc. No cabe duda de que la configuración del teclado es un factor muy importante para que nos manejemos de manera adecuada, ya que para la mayoría de las funciones que realizamos con el dispositivos tenemos que utilizarlo.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

El teclado dispone de sonido y vibración, pero es cierto que en muchas ocasiones no queremos que emita ningún tipo de sonido para que de este modo no nos moleste y no interrumpa en determinados momentos. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para quieras la vibración y vibrar al pulsar en tu Xiaomi Redmi Note 7.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo quitar vibración al pulsar en el teclado en Xiaomi Redmi Note 7


A continuación se ofrecen unos fáciles pasos para desactivar la vibración del teclado, solo debes hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Como primer paso para bloquear esta opción en un Smartphone será desbloquearlo para que tengamos acceso a “Menú”.Allí podemos observar una barra de búsqueda con la letra G de “Google” y lo que debes hacer es mantener pulsada la barra por unos segundos

 

quitar-vibración-de-teclado-Xiaomi-Redmi-Note-7-0.jpg

 

Paso 2

Al pulsar sobre la barra de búsqueda, inmediatamente se abrirá el teclado del teléfono y se podrá observar en la parte de abajo nuevamente la letra “G”, la cual debemos pulsar para continuar con el procedimiento.

 


quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

Posteriormente, en la sección de “Opciones” que sale en la parte superior del teclado con el icono de tres puntitos, lo seleccionamos para así poder entrar en el repertorio de opciones que tiene el teclado del Xiomi Redmi Note 7.

 

quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 2.png

 

Paso 4

Al presionar esta última opción, a continuación se abrirán una serie de opciones a las que podemos acceder dependiendo del icono que se observe, procedemos a seleccionar los “Ajustes” .

 

quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 3.jpg

 

Paso 5

A continuación, tras haber realizado exitosamente los pasos anteriores, podemos tener acceso ahora al menú de configuraciones de tu teclado. Una de las configuraciones que se observan será “Preferencias” la cual debemos pulsar para continuar con el procedimiento.

 

quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 4.png

 

Paso 6

Se nos va a ofrecer otra lista más pero de preferencias, en donde debemos seleccionar la que diga “Pulsación de teclas”. Nuevamente saldrán otra serie de opciones, seleccionamos “Respuesta táctil al tocar las teclas”.Lo único que debemos hacer es desactivar esta opción.

 

quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 5.png

 


2. Cómo quitar la vibración al pulsar en la pantalla del Xiaomi Redmi Note 7


Esta alternativa lo que hará será quitar la vibración que se produce en el equipo cuando pulsamos sobre la pantalla.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer ahora es entrar en “Ajustes” desde el dispositivo Xiomi Redmi Note 7 pulsando el icono de la tuerca o engranaje.

 


cambiar-idioma-Xiaomi-Redmi-Note-7-1.jpg

 

Paso 2

A continuación, procedemos a buscar en la lista de ajustes que saldrán en pantalla el que diga “Sonido y vibración”

 

quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 6.jpg

 

Paso 3

En esta sección de vibración y sonido, vamos a visualizar que dentro de la lista de opciones que se nos ofrece se encuentra la que dice “Vibrar” y es allí donde debemos configurar la opción de “Vibrar al tocar”.

 

quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 7.jpg

 

Paso 4

Posteriormente, se abrirá una ventana en la cual se podrá modificar la vibración del dispositivo. Si lo que queremos es eliminar por completo esta función, seleccionamos “Desactivar” y podemos quitarnos esa molestia de encima que aparte de consumir batería puede ser bastante incómoda mientras usamos el teléfono.

 

quitar vibración de teclado Xiaomi Redmi Note 7 8.jpg

 

Una vez completado todos los pasos explicados con anterioridad exitosamente, no tendremos que preocuparte más por las molestas vibraciones del Xiaomi Redmi Note 7.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7 de fábrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X