Cargando



Cómo poner SIM Xioami Redmi S2

Tutorial con videosolución para poder poner y cambiar la tarjeta SIM o chip fácilmente en un Xiaomi Redmi S2.


mar 05 2019 16:47
Básico

Un teléfono móvil no es nada sin un chip o SIM ya que este componente es el que le permite a los dispositivos poder realizar su función principal, permitir las comunicaciones de forma directa con otros servidores, es decir, enviar y recibir mensajes, llamadas, y hasta conectar nuestros móviles directamente a las redes de internet.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

No obstante, es cierto que colocar dicho componente en el dispositivo muchas veces es complicado, de hecho, es algo que necesita de unos pasos a seguir. Con esta SIM o unidad casi diminuta hay que tener realmente cuidado ya que es muy frágil y puede dañarse si hacemos una mala manipulación. Es por ello, que hoy aquí en Solvetic procederemos a mostrarte cómo puedes hacerlo en tu Xiaomi Redmi S2.

 

Te dejamos aquí la videosolución para que te acompañe a la hora de seguir los pasos de poner tu SIM en el Redmi S2.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Para comenzar, primeramente tienes que verificar que poseas los tres elementos primordiales para colocar el chip en tu dispositivo, los cuales son:
  • La llave que trae de forma predeterminada el móvil para abrir la ranura del chip.
  • El dispositivo Xiaomi Redmi S2 como tal.
  • La tarjeta o chip de tamaño nano que se le insertará al telefono móvil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo reiniciar o apagar Xiaomi Redmi S2 y solucionar diferentes fallos del teléfono.

 

Paso 2

Ahora, tienes que proceder a apagar el sistema de tu Xiaomi Redmi S2, de manera tal que no resulte dañado el sistema en caso de un reinicio forzoso. Para ello solo presiona el botón de “Power” durante unos segundos.

 

1-Como-colocar-chip-y-poner-SIM-Xioami-Redmi-S2.jpg

 

 

Paso 3

Ahora, procede a colocar la llave en el agujero que se encuentra en el constado de tu dispositivo móvil, como veras, al hacerlo tienes que aplicar un poco de presión hasta que suene un click. Luego, saldrán dos bandejas del dispositivo, una corresponde al “Nano SIM” y a la tarjeta de “Micro SD”, y la otra que es únicamente para un segundo SIM de tamaño nano igualmente.

 

2-Como-colocar-chip-y-poner-SIM-Xioami-Redmi-S2.jpg

 

 

Paso 4

Seguidamente, tienes que proceder a extraer la bandeja, y en ella, como debes fijarte, tienes que colocar la Nano SIM en la ranura de la parte superior que es la más pequeña.

 

3-Como-colocar-chip-y-poner-SIM-Xioami-Redmi-S2.jpg

 

 

Paso 5

Luego de realizar estos pasos, debes proceder a introducir la bandeja con extremo cuidado de nuevo en el dispositivo, hasta que escuches un “Click”. Después, procede a encender el sistema de tu Xiaomi Redmi S2 nuevamente y verificar que realmente se lea el chip.

 

4-Como-colocar-chip-y-poner-SIM-Xioami-Redmi-S2.jpg

 

 

Tienes que saber, que una de las cosas con las que más tienes que tener cuidado en este punto, es a la hora de insertar nuevamente la bandeja, ya que, si el SIM queda suelto y se le aplica presión, puede romperse ocasionando daños estructurales en el móvil.

 

Sabiendo esto, solo sigue los pasos anteriormente mencionados y lograras insertar tu chip sin problemas en tu Xiaomi Redmi S2.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi S2 y realizar Hard Reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X