Cargando



Cómo localizar Xiaomi Redmi S2 perdido o robado

Tutorial con vídeo para saber cómo localizar Xiaomi Redmi S2 que se ha perdido o te lo han robado.


mar 05 2019 13:55
Básico

Lamentablemente, el hurto de un dispositivo móvil inteligente para su posterior reventa es una situación sumamente común. Esto representa una gigantesca perdida para el usuario, no solo por el valor monetario que posee el teléfono, sino por la cantidad de información personal y fotografías que se encuentran en él.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

No obstante, los dispositivos de la marca china Xiaomi tienen previstas esta clase de situaciones, ya que los desarrolladores de sus móviles se preocupan mucho por la seguridad de sus usuarios y sus datos personales, gracias a esto, existen algunas medidas preventivas que puedes seguir para esta clase de situaciones.

 

Es por ello que, a continuación, procederemos a explicar cómo localizar tu móvil en tu Xiaomi Redmi S2.

 

Nota
Estos pasos que se van a explicar en el siguiente tutorial, deben ser seguidos a la perfección antes de que el dispositivo móvil se encuentre perdido o robado, pues si no, no lograrás encontrarlo. Recuerda que en primer lugar tienes que tener una cuenta registrada en Xiaomi. De no ser así, deberás configurarla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Inicialmente, posiciónate en el menú principal de tu dispositivo Xiaomi Redmi S2, seguidamente, localiza el apartado de los “Ajustes” el cual se puede reconocer con facilidad por el dibujo de una rueda dentada.

 

ajustes-xiaomi-redmi-s2.png

 

Paso 2

Una vez te encuentres dentro de este apartado, podrás observar una gran cantidad de opciones personalizables para tu dispositivo móvil. Entre estas, debes seleccionar la sección de “Mi cuenta”. En este apartado se encuentran una gran cantidad de aspectos personales que se poseen dentro del sistema.

 

localizar Xiaomi Redmi S2 perdido o robado 1.png

 

Paso 3

De entre las opciones que te encontrarás dentro del área de “Mi cuenta”, selecciona el apartado de “Mi nube” y procede a ingresar a él para poder personalizar los ajustes.

 

localizar Xiaomi Redmi S2 perdido o robado 2.png

 

Paso 4

En el interior de este apartado dispondrás de un gran número de opciones para tu cuenta en la nube, una de ellas llevará el título de “Localizar dispositivo” deberás presionarla para poder continuar con el procedimiento.

 

localizar-Xiaomi-Redmi-S2-perdido-o-robado-0.png

 

Paso 5

Una vez ingreses a esta ventana, debes comprobar que la localización del móvil se encuentre activada, podrás asegurarte de que esta se encuentra habilitada por la presencia del botón “Desactivar localizar dispositivo”, no obstante, no debes presionarlo.

 

localizar Xiaomi Redmi S2 perdido o robado 3.png

 

Paso 6

Después de haberte asegurado de que este apartado se encuentra activado, abandona la sección de “Mi cuenta”y el apartado de los “Ajustes” de tu Xiaomi Redmi S2 para proceder a ingresar a un navegador, bien sea desde tu mismo móvil o desde el ordenador para acceder al siguiente sitio web.

 

 

Posteriormente, inicia sesión en esta página con la misma información de la cuenta Xiaomi de tu dispositivo, seguidamente, ubica y presiona sobre la opción “Find device”.

 

localizar Xiaomi Redmi S2 perdido o robado 4.png

 

Paso 7

Después de presionar sobre esta opción, notarás como se te muestra un mapa con la localización precisa de tu dispositivo móvil en ese momento, así mismo, podrás hacer zoom en el mapa para tener acceso a una ubicación más exacta.

 

localizar Xiaomi Redmi S2 perdido o robado 5.png

 

Nota
En caso de que quieras localizar las opciones extras de dicha opción de localización, lo único que debes hacer es pulsar sobre la parte inferior del móvil.

 

localizar Xiaomi Redmi S2 perdido o robado 6.png

 

De esta manera tan simple, podrás localizar tu dispositivo Xiaomi Redmi S2 en cualquier momento.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi S2 y realizar Hard Reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X