Cargando



Cómo reiniciar o apagar Xiaomi Redmi S2

Tutorial con vídeo para saber cómo reiniciar o apagar Xiaomi Redmi S2 y solucionar diferentes fallos del teléfono.


mar 05 2019 14:40
Básico
Total de Apartados : 2

La cantidad de horas que gastamos en nuestros teléfonos y el montón de actividades y redes sociales que manejamos, puede hacer que nuestro dispositivo móvil deje de reaccionar por un tiempo, o incluso que vaya más lento de lo normal.
Para resolver estos problemas, lo ideal sería reiniciar o apagar el dispositivo, y hoy Solvetic ha traído un breve tutorial para resolver este inconveniente realizando estos simples pasos para en el telefono Xiaomi Redmi S2.

 

Pero, antes de seguir los pasos, seguramente debes estarte preguntando ¿Por qué suceden estos inconvenientes?. Nuestro teléfono es usado de forma continua por muchas horas todos los días, además de que en el mismo, hemos instalado una cantidad de aplicaciones en base a la memoria RAM.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Además de lo mencionado anteriormente, muchas veces tendemos a dejar abiertas ciertas tareas y actividades para ahorrarnos la necesidad de volver a iniciar sesión o salirnos completamente de una página para volver a dar con ella.
Esto, más la cantidad de archivos, fotos y videos que descargamos constantemente, hace que el software de nuestro teléfono trabaje cada vez más lento e incluso puede hacer que se recaliente el dispositivo.

 

A continuación se podrá obtener un video con el tutorial para que podamos complementar el paso a paso que se explicará seguidamente, si los hacemos cuidadosamente lograremos reiniciar apaga el telefono Xiaomi Redmi S2.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Nota
En el caso de que tu teléfono no responda, puedes forzar el reinicio del teléfono. Para ello puedes visitar el siguiente tutorial en el que se explica paso a paso el proceso.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar apagado o forzar reinicio en Xiaomi Redmi S2 y solucionar diferentes fallos.

 

 


1. Cómo apagar Xiaomi Redmi S2

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es pulsar el botón “Power” que es donde se “Enciende/apaga” el dispositivo. El mismo lo podemos ubicar del lado derecho del dispositivo Xiaomi Redmi S2 en lo que sería el canto de la caja. Lo mantenemos presionado durante unos breves segundos.

 

forzar-reinicio-con-botones-Xiaomi-Redmi--1.png

 

Paso 2

Ahora procedemos a seleccionar la opción “Apagar” tras haber observado una pestaña con una serie de acciones a escoger.

 

APAGAR-XIAOMI-REDMI-S2.jpg

 

Paso 3

Una vez seleccionada la opción anterior, el dispositivo inmediatamente se pagará. Esperamos unos breves minutos y cuando queramos volverlo a encender, pulsamos nuevamente por unos breves segundos el botón “Power”.

 

REINCIAR-XIAOMI-MI-S2-0.jpg

 


2. Cómo reiniciar Xiaomi Redmi S2


Si lo que buscamos es solucionar algún fallo del teléfono reiniciándolo, entonces debemos seguir las siguientes indicaciones:

 

Paso 1

Lo primero que haremos será pulsar unos breves segundos el botón “Power” del dispositivo Xiaomi Redmi S2 el cual se encuentra del lado derecho.

 

forzar-reinicio-con-botones-Xiaomi-Redmi--1.png

 

Paso 2

A continuación aparecerán en la pantalla una serie de opciones dentro de las cuales una será “Reiniciar” y procedemos a seleccionarla.

 

REINICIAR-XIAOMI-S2-.jpg

 

Como se puede apreciar es un método muy fácil de hacer, solo debemos siguir estos breves pasos al pie de la letra con el que lograremos apagar o reiniciar exitosamente nuestro Xiaomi Redmi S2 para cualquier problema que se nos presente.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi S2 y realizar Hard Reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X