Cargando



Cómo resetear Xiaomi Redmi S2 Hard Reset

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi S2 y realizar Hard Reset desde fuera del teléfono.


mar 05 2019 12:00
Básico
Total de Apartados : 2
mar 05 2019 13:51

Los dispositivos móviles actualmente presentan muchísimos aspectos innovadores y altamente avanzados. No obstante, es cierto que por cada especificación o característica nueva, el telefono desmejora y se ralentiza, aunque para ello se ha creado una función en el dispositivo que se conoce como “Hard Reset” o “reseteo del móvil”.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Este mismo lo que permite es básicamente realizar una limpieza total del sistema del telefono, eliminando todo tipo de caché, componente basura, aplicaciones instaladas, y en si todo por lo que esté constituido el dispositivo, de manera que quede como si viniera de fábrica. Esto se puede hacer en cualquier telefono, aunque hoy en Solvetic, procederemos a mostrarle el procedimiento específicamente del Xiaomi Redmi S2.

 

Nota
Recuerda que tras este procedimiento tu teléfono quedará completamente limpio, por lo que perderás todos los datos que hayas almacenado en el. Es importante por tanto realizar una copia de seguridad previa al proceso para poder restaurarla en caso de que sea necesario.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo resetear Xiaomi Redmi S2 desde menú Ajustes


Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la opción de “Ajustes”de tu dispositivo móvil, la cual se encuentra en el menú de aplicaciones que el mismo posee o igualmente en la pantalla principal del sistema.

 

ajustes-xiaomi-redmi-s2.png

 

Paso 2

Seguidamente, tienes que descender en la ventana donde aparecerás, y como verás se encontrará una opción que se llama “Ajustes adicionales”, la cual tienes que seleccionar.

 


resetear Xiaomi Redmi S2 Hard Reset 1.png

 

Paso 3

Luego, se desplegarán varias opciones más, entre ellas tienes que volver a bajar y darle click a la opción que dice “Copia de seguridad y restablecimiento”.

 

resetear-Xiaomi-Redmi-S2-Hard-Reset-02.png

 

Paso 4

Aparecerás en un nuevo apartado, y en este tienes que ir a la sección de “Datos personales” que se encuentra en la parte inferior, y ahí es escoger la opción de “Restablecer datos de fábrica”.

 

resetear-Xiaomi-Redmi-S2-Hard-Reset-03.png

 

Paso 5

Ahora, el sistema te llevara a un nuevo repertorio, en este mismo tienes que ir la parte inferior y pulsar la opción que dice “Restablecer dispositivo” para que se comience a efectuar el procedimiento como tal.

 

resetear Xiaomi Redmi S2 Hard Reset 4.png

 

Paso 6

Para finalizar, el sistema te solicitara tu patrón o contraseña principal, la debes de proporcionar y luego el sistema procederá a mostrarte dos advertencias que debes tomar en cuenta antes de iniciar, si estás de acuerdo solo presiona “Siguiente paso” y listo.

 

resetear Xiaomi Redmi S2 Hard Reset 5.png

 

 


2. Cómo hacer Hard reset Xiaomi Redmi S2 sin código de desbloqueo


Si tienes un Xiaomi Redmi S2, y quieres realizar un “Hard reset” pero se te olvido tu contraseña o patrón de desbloqueo, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

 

Hard Reset Xiaomi S2
  • Primero, tienes que proceder a apagar el dispositivo.
  • Luego de esto, debes dirigirte al costado de tu dispositivo, y ahí presionar en conjunto los botones “Encender/apagar” y el de “Subir volumen”durante unos segundos hasta que en la pantalla aparezca el icono de Xiaomi.
  • Después, tienes que moverte en el panel donde aparecerás con las teclas de “Subir/Bajar volumen”, y seleccionar la opción de “Wipe data” con el botón de “Power”del dispositivo.
  • Posteriormente, tienes que escoger la opción “Wipe all data”.
  • Una vez que hayas hecho esto último, dale en “Confirm”.
  • Se empezara a realizar el Hard reset del dispositivo, y cuando acabe tienes que presionar directamente la opción “Back to Main Menu”.
  • Seguidamente dale en donde dice “Reboot to System”.
  • Antes esto, el sistema de tu Xiaomi Redmi S2 se reiniciará y cuando se encienda procederá a aparecer de fábrica.

 

hard-reset-xiaomi-redmi-s2.png

 

 

 

Y listo, como puedes ver el procedimiento es en extremo sencillo, y de hecho lo puedes realizar sin ayuda de ningún experto, aunque debes tener cuidado de ejecutarlo varias veces en el sistema de tu Xiaomi Redmi S2.

 

Tutorial con videosolución para poder arreglar errores de sonido en un Xiaomi Redmi S2.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X