Cargando



Cómo solucionar problema de sonido Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con las formas de solucionar problemas de sonido en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 25 2019 10:47
Básico
Total de Apartados : 2
feb 25 2019 11:03

La verdad es que la mayoría de los teléfonos móviles actualmente, presentan ciertos errores y problemas después de ser utilizados durante mucho tiempo por los usuarios.

 

Uno de los mismos, normalmente es el del sonido, el cual dificulta mucho la utilización del dispositivo cuando deseamos realizar una llamada o incluso cuando recibimos una notificación. No obstante, si tienes un Xiaomi Mi A8 Lite esto no tiene por qué ser un problema grave, ya que ahora podrás conocer cómo solucionar dicho problema de una forma muy sencilla con Solvetic en este móvil con sistema operativo Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

Debes saber primeramente, que tienes que verificar que el problema sea del sistema y no del teléfono en sí, esto lo puedes hacer de la siguiente forma:

 

Cómo solucionar problema de sonido Xiaomi Mi 8 Lite
  • Apaga tu teléfono móvil, extrae tu tarjeta SIM e introdúcela nuevamente.
  • Prueba desactivando la característica de Bluetooth.
  • Reinicia el sistema de tu Xiaomi MI A8 Lite.
  • Intenta limpiando polvo o suciedad que obstruya la salida de sonido desde su ranura ordinaria.
  • Utiliza el móvil hasta que el mismo se quede sin batería, cárgalo durante un tiempo largo, y luego enciéndelo nuevamente.
  • Puedes configurar tu teléfono en modo seguro, y realizar una llamada de voz.

 

Si ya intentaste todos estos procedimientos y nada te sirve. No te preocupes, ya que hay muchísimos métodos más que puedes hacer, y que vamos a contarte a continuación:

 

 


1. Borrar caché en Xiaomi Mi 8 Lite para solucionar problema de sonido


Para resolver la eventualidad del sonido, debes saber que puedes optar por la opción de eliminar el cache del sistema. En caso de que no sepas cómo hacerlo, aquí te enseñaremos un vídeo, a través del cual podrás resolver esto simplemente con seguir los pasos que te vamos a enunciar:

 

Nota
En este vídeo verás los pasos a realizar en el terminal Xiaomi Mi 8, pero debes de saber que en el modelo Lite del mismo son similares a los que vas a ver.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Actualizar Xiaomi Mi A8 Lite para solucionar problema de sonido


En caso de que hayas realizado el paso anterior y el problema persista, puedes entonces proceder a ejecutar una actualización del sistema de tu dispositivo, ya que esta puede ser la razón de que aparezca la eventualidad de sonido, para ello solo sigue estos pasos:

 

Paso 1

Ve al menú principal de aplicaciones de tu dispositivo, o directamente a la pantalla originaria del sistema. Ahí, tienes que buscar una opción que se llama “Ajustes”, la misma tiene el típico icono de rueda o engranaje en su símbolo principal.

 

1 actualizar xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 2

Ahora, como podrás notar, te encontrarás dentro de un panel de opciones para ejecutar configuraciones en el móvil, ahí, tienes que desplazarte hacia abajo, hasta que veas la pestaña de “Sobre el teléfono”, en esta opción podrás verificar si hay o no actualizaciones disponibles.

 

2 actualizar xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 3

En caso de que si haya una actualización del software, pues entonces tienes que presionar en la opción de “Actualización del sistema” que aparecerá en tu pantalla.

 

3 actualizar xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 4

Para finalizar, se te mostrará una nueva ventana en tu pantalla, en ella tienes que pulsar en la sección de “Actualizar”.
A continuación el sistema comenzara su proceso de renovación del software, por lo que deberás esperar unos minutos, y listo ya tendrás la última versión disponible para tu Xiaomi Mi A8 Lite, del sistema operativo.

 

4 actualizar xiaomi mi 8 lite.jpg

 

 

Nota
Debes saber que, en caso de que ninguna de las opciones anteriormente mencionadas te haya funcionado, puedes optar por realizar un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo, utilizando el método que vas a ver en este vídeo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 Lite Android paso por paso y hacer hard reset.

 

 

Esto mismo lo que permitirá es eliminar todos los elementos que se encuentren en el sistema, con el fin de refrescar al mismo y volverlo más ligero. Aunque antes de ello tienes que primero realizar una copia de seguridad para resguardar tus datos personales e importantes que en él se encuentren.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite y convertir el teléfono en un punto de acceso WiFi.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X